Quechua T4.1 Tienda de campaña

Impresión Total (3): Evaluación Total Quechua T4.1 Tienda de campaña

Todas las opiniones sobre Quechua T4.1 Tienda de campaña

Perfecta para dos personas

5  18.02.2010

Ventajas:
Precio, calidad

Desventajas:
Ninguna

Covassv

usuario desde:18.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

La verdad es que la tienda es un muy buena.
Nosotros la tenemos desde hace un par de años y es muy facil de montar, la habitacion es grande y el porche tambien, te permite guardar muchas cosas incluso comer dentro cuando el tiempo se vuelve revoltoso, eso si solo la hemos utilizado en camping (en Cantabria donde llueve con frecuencia y en la costa donde hace bastante calor) calidades muy buenas por el modico precio de 99€.

Ahora que somos uno mas en la familia pues estoy interesada en comprarme la T6.2xl pero he visto que la han retirado del mercado, esperare a ver si la cambian por otra, ya que es una marca que merece bastante la pena tiene una calidad/precio inegualable.

La pega por dar una pega porque realmente yo no tengo ninguna es que es dificil volver a meterla en el saco de transporte pero eso creo que tiene que ser todas las tiendas.

En resumen, la aconsejo para parejas, una vez que llegan los hijos se empieza a estar un poquito ajustaditos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Quechua T4.1 Tienda de campaña ha sido leída 1544 veces por los usuarios:

1. merchaniz

1. aSTRoLiTO
  2. mikialicante1
  3. BBB150
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Quechua T4.1 Tienda de campaña