¿DÓNDE SERÁ LA SIGUIENTE?

5  02.03.2010

Ventajas:
lee

Desventajas:
lee

kino31

usuario desde:18.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 50 miembros de Ciao

Fui uno de los primeros en apuntarse a la Quedada en Valencia, bueno gracias a que dispongo de información privilegiada, llegué a pensar que me había apuntado de forma muy precipitada, no por el tema de viajar, ni por la gente que fuera a venir ya que eso es lo que menos le importa a una persona tan extrovertida como yo, ya que suelo integrarme bastante rápido, pero llevo poco tiempo con trabajo y no sabía si iba a poder llegar a disponer de dinero para el viaje y demás.

Aún así y por la alineación de los astros, pude reafirmar mi asistencia a tal evento ya que habían personas a las que deseaba volver a ver y a otras que tenía muchas ganas de conocer en persona, Marina me tenía al tanto y la pobre no hacía más que preguntar sobre qué hora pillaba el bus y yo diciendo que iba a ir pronto (jejejeje) que madrugaría para poder aprovechar el tiempo en Valencia y todo eso.

Bueno pues las casualidades de la vida hicieron que me acostara a las 8 de la mañana al haber estado jugando al BUZZ en casa de unos amigos con los cubatas como aliciente, así que recibo una llamada en torno a las doce de la mañana y tranquilamente lo cojo y claro es Marina diciendo que por dónde iba y claro, iba por el séptimo sueño, así que pegué un salto, metí lo que pude en la bolsa de viaje y arreé intentado llegar lo más rápido posible a la Estación y así no llegar demasiado tarde (me vinieron a la mente las palabras de Begoña diciendo que seguro que llego tarde y casi acierta).

Tuve la suerte de pillar el bus a la una y media y aproveché para descansar un poco, aunque a mitad de camino recibo la llamada de mi chiquitina, siempre riendo y diciendo que iba a llegar antes que yo, pero la pobre llegó dos horas tarde, jejejejeje y al colgar pude seguir con mi sueño placentero en al asiento del autobús.

Llegué a la Estación y menos mal que le dije a Marina sobre qué hora iba a llegar porque si espera a que avisara cuando estaba llegando estaba lista, puesto que desperté entrando en la Estación, ya ves, otro de mis despistes, pero Marina es una mujer como Dios manda y ya estaba esperando con mi tocayo Ximo, me sorprendió porque esperaba ver a Jose (que me dijo que era muy alto) y claro mi sorpresa fue que no estaba mi compañero de habitación, pero estaba Ximo, un gran hombre que gracias a Marina pude comprobar que no era de la manera que yo pensaba y nunca me ha dado vergüenza reconocer mis errores como ya le hice saber (bueno ya lo hice con anterioridad pero allí lo reafirmé).

Yo con mis barbas y mis pintillas fui llevado a la habitación y dejé mis cosillas y bajé con ellos para encontrarme con los que ya habían llegado, creo que a alguno le sorprendió mi forma de presentarme, ya que tal vez pueda parecer de una manera, pero como he dicho soy muy espontáneo y natural y sobre todo efusivo, tras fundirme en abrazos con personas a las que conocía con anterioridad y con otras que añoraba conocer, fuimos a buscar a Vero a la Estación del tren.

Hay muchísimas cosas que podría contar, pero que no me parecen importantes así que voy a hablaros sobre mi experiencia con las demás personas que fueron a la Quedada, ya que el restaurante, la habitación y esas cosas pasan a un segundo, bueno, a un tercer plano ya que lo importante es a lo que uno va, a conocer a las personas que hay detrás de un nick.

Giovanka

Una de las primeras personas que conocí en Ciao, con seguridad a la que más ganas quería conocer en vivo, nada más vernos un abrazo reafirmó nuestra amistad antes virtual y ahora real, era como imaginaba, una mujer encantadora y muy alegre, además de muy participativa

lo_xic

La pareja de Lidia, un desconocido en Ciao ya que apenas lleva unos meses, pero un tío genial, muy simpático y siempre sonriente, a ver si tengo un poco más de tiempo y le atiendo más en Ciao pero es que soy muy dejadete además que el trabajo apenas me permite escribir algún semanal y valorar un poquillo, pero espero resarcirme porque en general tengo abandonadita a la peña de Ciao y eso que se portan de fábula conmigo

CHIARA94

La conocía poco, de haber hablado por el msg alguna vez, bueno diría que solamente una vez y la pobre se sorprendió cuando nada más verla la reconocí, es de las personas que conocí allí y con la que menos hablé aunque realmente estuvimos un ratillo hablando pero quien me conoce sabe que no hay quien me pare cuando me pongo a hablar, pero es que no daba abasto, aunque cualquier viernes o sábado sé que puedo contar con ella en el msg, pero una mujer con la que se puede hablar

Musetta59 y su marido

No debería ponerlos juntos, pero ellos dos realmente son uno, ella como ya han dicho, muchísimo mejor en persona y su marido un tío genial, lo poco que hablé con ellos me reafirmó en lo que suponía, dos personal maravillosas que más quisiera más de uno tener como papis y qué más quisiera llegar a ser yo a su edad en cuando a forma de ser y los guapotes que son los dos

Paspas1978_

Jejejeje, al pobre le vi porque me lo dijo él, ya que mi despiste no tiene límites y cuando estaba en la cafetería no me dí cuanta de que estaba, menos mal que ya estaba él para decirlo que si es por mí….Tuvimos una larga charla, disentimos sobre muchos aspectos, pero es normal ya que cada uno piensa de forma diferente pero eso no tiene nada que ver para que uno pueda ser amigo del otro (¿tú qué crees?), aunque fue el más seriete de todos los que estaban, creo que llegamos a conectar (no de la forma que estáis pensando gorrinetes) es un tío con el que se puede hablar y con el que espero tener alguna que otra charla.

toninhogalego

Jejejeje, nuestro representante gallego nos robó a nuestra chiquinina, nada más verle le reconocí, bueno, realmente los conocí a todos nada más verlos, su inconfundible acento gallego y su arte al hablar me dejó con ganas de más, de conocerle un poquito más, aunque fue más que suficiente para reconocer un gran tío, que por cierto, no me pongas links y en la próxima trae ese licor de café tan famoso carallo,jejejeje

JOVIPAMA

Con la que menos relación (junto con lo_xic) había tenido en Ciao y la conocía más por sus intercambios de palabras con ciertos elementos que pululan por estos lares, esta canaria que la pobre estaba hecha un trapito la traje por la calle de la amargura durante parte de la cena, pude comprobar que su altura no es nada en cuanto a su valía como persona, una mujer que destaca por ser como es, honesta, clara y sincera como nadie

BEGO12 y marido

A Begoña ya la conocía desde hace tiempo, no pude hablar mucho con ella, aunque las palabras sobran cuando conoces desde mucho a alguien, una mujer encantadora y natural como ella misma, apenas hablé con su marido, un tío correcto y de los que saben estar y no como yo que siempre voy pegando voces, hubiera deseado haber hablado más con ellos, espero que la próxima vez pueda hablar más con ellos dos y espero que cambie de opinión Bego en sus ganas de irse de Ciao ya que perderíamos una persona maravillosa de las que quedan pocas

J.Stark

Jejejeje, casi acabamos en la cama los tres (con OPENJAMS) le dimos caña al pobre, no es demasiado hablador o por lo menos no le dejé mucho, aunque si tiene que echarte un órdago, no duda ni un segundo, otro de los que hubiera querido hablar un poco más, aunque bueno, no se puede hacer todo en menos de 24 horas ¿verdad? En la próxima no se nos escapa vivo el murcianito, jejejejeje

OPENJAMS

Mi compañero de cuarto, al final nos dejaron solitos, aunque ya sabes…no quisiera contar a la gente la manera de la que te agarrabas a la almohada mientras te crujía el ojete y los lagrimones que se te escapaban, aparte de eso, descubrí un hombre encantador como los haya, graciosísimo y que al pobre le daban caña por todos lados, con toda seguridad volvería a compartir habitación con él, tanta altura tiene como bondad alberga, un cielazo de hombre y con quien me eché unas risas inolvidables

ximetem

Mi tocayo valenciano sabes de sobra que al conocerte por Ciao no me caías nada bien aunque repito y nunca me cansaré de repetir que estaba equivocado y en la Quedada me quedó muy claro, un gran tío, siempre estaba ahí cuando alguien tenía alguna duda, muy atento y un poco cabroncete, jejejeje, pero como anfitrión y como persona vale un quintal, a ver si nos volvemos a ver aunque de eso estoy seguro

Ros, Vero, Judith y Marina, mis maravillosas y encantadoras amigas junto con Bego, un poco abandonaditas os he tenido, es lo que más me apena de la Quedada, pero desde aquí os digo que os QUIERO un montonazo, que es como si os conociera de toda la vida, aunque no haya pasado el tiempo que hubiera querido con vosotras, que nunca podré decir todo lo que os aprecio y que gracias Marina por haber organizado la Quedada y por ser tan maravillosa como eres, siempre atenta y que si no es por ti, aún seguiría durmiendo y me habría perdido estos momentos y la ocasión de haber conocido gente tan encantadora.

La Quedada ha sido un éxito, para mí ha sido como una reunión de amigos, como si ya los conociera, me he sentido a gusto con todos, encantadísimo de haberos conocido y espero que siempre siga así, que esto sea el principio de grandes amistades aunque hay algunas que ya lo son y otras que empiezan a florecer y que nadie me ponga excepcional, que os los guardéis para otras ocasiones, ya que estas personas y cada una de ellas ya son EXCEPCIONALES de por sí.(creo que no me he dejado a nadie, es me he dejado a alguien que me lo diga que ya sabéis que soy un desastre) me hubiera gustado hablar más sobre todos, pero creo que no dejé mucho a algunas personas y que es más normal que los demás hablen de mí aunque sea para mal ya que no paré de hablar en toda la noche

GRACIAS

amorci

amorci

04.12.2011 02:08

pasteleo por dios..

1000Luna

1000Luna

30.04.2011 00:33

Veo que lo pasaste genial en la Quedada, normal con tu carácter abierto y efusivo, eso salta a la vista jejeje yo me hubiera quedado sin habla solo riendo ^_^ es lo que me pasa con los nervios. Me encantaria conocer a varios de los que nombras y a ti claro!! Bueno, esperaremos la próxima haber si es posible asistir. Un beso.

bea4433

bea4433

21.03.2010 22:39

vaya..yo que pense que del norte no iba nadie y mira tu por donde va tonino...ajjajaa...por cierto es carayo!!!

Esta opinión sobre Quedada Ciao en Valencia ha sido leída 1012 veces por los usuarios:

1. 1000Luna
  2. BEGO12