Queens Park Hotel, Londres

Queens Park Hotel, Londres

Hotel - 48 Queensborough Terrace, W2 3SJ Londres - 2 estrellas - 100 habitaciones

Opinión sobre "Queens Park Hotel, Londres"

publicada 07/12/2006 | Raki87
usuario desde : 14/11/2006
Bueno
Ventajas barato
Desventajas no es de lujo...
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Queens Park Hotel de londres"

El hotel

El hotel

Ayer volví de pasar unos dias en Londres con mi familia y quiero contaros mi experiencia en este hotel.

EL HOTEL
Tiene unas 100 habitaciones de diferentes tamaños (segun si es individual, doble o triple). Nada mas entrar te encuentras en el hall donde está la recepción y la información turistica. En él, hay un sofá un poco pasado de moda (viejo) y algunas sillas.
A la derecha se encuentra el restaurante y a la izquierda los 2 ascensores (uno super pequeño en el que cabe 1 persona y 1 maleta, y el otro de 3 personas aprox), y el ordenador con acceso a internet y impresora (no es gratuito: vale 1,50 liras/media hora).

LA HABITACIÓN
Por mi parte, como era una triple nos tocó una habitación bastante grande, pero por lo que pudimos escuchar de otros huespedes, algunos tenian habitaciones muy pequeñas en las que no les cabian ni las maletas!
La mia tenia la cama de matrimonio y una individual, un armario con 6 perchas y espejo, una mesa de madera con un espejo encima y una silla, un sofá azul para 2 personas, y 2 ventanas que daban a la parte frontal del hotel.

El baño es bastante grande, tiene lavabo, bañera y la pica con un espejo encima. Cada dia ponen toallas limpias y como bienvenida te ponen unos gorros de ducha, champú y jabón en pastilla. Comentaros que la ducha no va muy bien, sale poca agua y tienes que estar todo el rato regulandola para no quemarte o helarte de frio. Respecto al vater, a veces tienes que esperar a que se cargue el agua otra vez para volver a tirar de la cisterna.

Como accesorios, la habitación contiene una tele grande en la que solo hay unos 6 canales (todos ingleses), tiene secador de pelo (bastante flojo para mi gusto), una tabla de planchar doblada en la pared que funciona con electricidad: tu pones la prenda, lo aplastas en la pared y mediante el calor se plancha (esas eran las indicaciones pero al final me fui sin provarla!!). Ademas habia una maquina para hacer café y en el mueble de la tele se encontraban las tazas, el azucar, el café y la leche condensada en botecitos pequeños.

ADVERTENCIA: los enchufes de la habitación son a al antigua, con 3 agujeros alargados, en los que nuestros aparatos no se pueden enchufar. Si no teneis un adaptador de ese estilo, en la recepción os prestaran uno a cambio de 5 liras que os devolveran cuando le lleveis el adaptador de nuevo (es para evitar que los huespedes se lo lleven o si se olvidan de devolverlo pues 5 liras que se quedan...)

QUEJA: La habitación estaba bastante bien en relación al precio, lo unico que no nos gustó fue el colchón a muelles que nos pusieron!! Se te clavaba todo!! Lo reclamamos varias veces a la recepción y no nos hicieron ni caso, asi que tuvimos que poner unas toallas para solucionar un poco el problema ya que no queriamos cambiar de habitación por si las moscas!

EL RESTAURANTE Y EL DESAYUNO
Tiene un restaurante con bastantes mesas y sillas de madera a conjunto. Encontrareis una barra donde la chica os preguntará el numero de habitación cada mañana, y al lado de ésta, una tv de plasma en la paret donde por las noches ponian los partidos de futbol.
EL BUFET: Por la mañana tenias (siguiendo el circuito del bufet): para empezar 2 tipos de kellogs (corn flakes y otros) y la leche fria (aunque podias pedirla caliente). Luego melocon o macedonia en almivar. Seguidamente pasabamos a 2 maquinas de zumo (yo tomaba de naranja) y la maquina del café. Después teneis 2 tostadoras y llescas de pan bimbo para tostar, bollos de pan diferentes y croissants. Para el pan unicamente habia mantequilla y mermelada. Eso era la mismo cada mañana: el desayuno continental que dicen allí.

En el restaurante no hice ninguna comida pero segun pude ver los precios en el libro de la habitación, se aquiparaban a los de la calle.

SITUACIÓN
Se encuentra en el barrio de Bayswater. En su misma calle hay muchos mas hoteles de la misma categoria y ni una sola tienda. Bajando la calle llegas a Bayswater Road, una avenida bastante transitada, paralela al Hyde Park (un parque enorme, de los mas famosos de Londres) en la que podreis coger el bus turistico del grupo : The Big Bus Company, o los autobuses que van al centro de la ciudad: Oxford Street, Piccadilli, etc. Esta muy bien porque en la parada mas cercana todos los buses que pasan son 24h por si quereis salir hasta tarde, que sepais que no hay problemas para volver. Teneis los buses: 94, 148, 390.
Ademas, 2 calles mas arriba teneis la avenida de Queensway en la que encontrareis muchos restaurantes diferentes: indues, chino, pakistaní, italiano, arabe...En ella tambien teneis varias tiendas y un centro comercial bastante completo por si no quereis ir al bullicio del centro de Oxford Street. Por otro lado, nada mas empezar la calle, teneis una de las entradas al metro que es la parada de Queensway con el que podeis ir hasta el centro y hasta la mayoria de combinaciones si quereis hacer trasbordos para llegar a otras zonas. Añadir, que en ella encontrareis tambien una farmacia; un pub bastante cutre donde ponen R&B, latino, arabe...el cual no recomiendo porque es muy pequeño y la gente va muy borracha; y un casino para los que les gusta el juego.

TRATO
En recepción el trato es correcto. Hay un chico que sabe un poco de español pero no esta siempre allí ya que cada dia ves una cada nueva!
En la información, tampoco hablan español pero el chico con el que traté fue muy simpático, me lo explicó todo lo mas claro posible.

LIMPIEZA
La habitación la arreglan cada dia bien, pero lo que son los cristales de las ventanas o de los ascensores, creo que hace tiempo que estan así...No le vendria mal una mano de pintura general!!

PRECIO
Segun busqué por internet, este hotel fue de los mas baratos que encontré en categoria 3 estrellas. No os puedo asegurar el precio porque yo pillé una oferta y quizas el precio habitual es otro. Pero como hotel economico, y por su situación, junto con las facilidades que tiene para moverte hasta el centro, creo que está bastante bien.

Ya os digo que mi único inconveniente fue el colchón y la ducha, por lo demás he salido contenta.

Esta opinión ha sido leída 10120 veces y ha sido evaluada un

• Sena7979 publicada 08/12/2006
    Mejor que no sea de lujo. ¡Je, je!. Un saludo.
  • Mashirito publicada 07/12/2006
    Yo estuve en Londres la pasada Nochevieja pero, por suerte, tenía el piso franco de un colega donde pasar las frías noches londinenses, jejeje. Buena opinión. Saludos!
  • piotrkowski publicada 07/12/2006
    ya me entran ganas para conocer mejor el londres

Información técnica : Queens Park Hotel, Londres

Categoría: 2 estrellas