Opinión sobre "Queer as Folk (Cuatro)"

publicada 03/10/2006 | caceres
usuario desde : 17/10/2002
Opiniones : 1827
Confianza conseguida : 286
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Me parece original y fantástica
Desventajas Que se acaba de momento
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"Los martes en CUADRO ¡¡digo... CUATRO¡¡"

Vaya fastidio, acabo de leer en El Pais que una de mis series favoritas se despide esta noche "Queer as Folk", lo mejor es que han comprado 20 capítulos más y lo peor es que yo me he perdido la mayor parte de los antiguos....

Hace unos meses después de otra serie "decente" comencé a ver esta que en principio me impacto, no tenía sueño pero me hubiera espabilado por completo viendo la forma tan sin tapujos en que en ella se trata la homosexualidad.

Es la historia de un grupo de chicos homosexuales de Pittsburg, cada uno con una forma distinta de enfocar su vida y sus relaciones pero todos con el denominador común de tener una aceptación total de su sexualidad.

A mí hay varias cosas que me chocan; no creo que todo el mundo sea tan tolerante, especialmente en EEUU y por otro lado muchos de sus comportamientos me parece tópicos....promiscuidad, engaño, infidelidad.

Abundan las escenas de sexo y a veces subiditas de tono, pero no me siento incómoda aunque no puedo decir lo mismo de algunos "señores" que les cuesta asimilar que el amor entre iguales(especialmente si son hombres) no es menos amor.

De todos ellos me encanta el físico y fachada de Brian, la dulzura de Michel, la ternura de Ted .... en conjunto todos me parecen unos actores increíbles que con su actuación sacan a la luz de forma totalmente natural una forma de vida distinta y algunas veces dura pero que es la vida de muchas personas de nuestro entorno.

Hasta ahora se podía ver en el canal CUATRO en torno a las 12 de la noche, un horario muy poco cómodo pero a mi no me importaba perder alguna horita de sueño porque realmente merece la pena.

Aun no se ha ido y ya estoy deseando que vuelva....

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 549 veces y ha sido evaluada un
89% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Txakolina publicada 01/11/2006
    Pues a partir de esta semana, los viernes en torno a las 12 de la noche ;o)
  • rsanchezf publicada 17/10/2006
    Totalmente de acuerdo con la opinión. Yo también fui seguidora fiel y recomiendo a todo el mundo que la vea para que se acostumbre a ver a dos iguales juntos.
  • seneta publicada 06/10/2006
    Tienes razón, todavía hay un grupo de chicos heterosexuales con una especie de homofobia al ver amor entre hombres (pero no cuando es entre lesbianas...). Saludos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Queer as Folk (Cuatro)

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/05/2006