DOCTOR WHO: CIENCIA FICCIÓN EN TV

5  15.09.2004

Ventajas:
Recordar una de las mejores series de CIENCIA FICCION

Desventajas:
que aun no este en dvd

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

Mislilith

usuario desde:06.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Sres, Sras.

Tengo el gran placer de presentarles una de las mejores series de tv de Ciencia Ficción: EL DOCTOR WHO!

Yo era pequeñita cuando la veia, pero me impresionó la gran imaginación de los guionistas, el carisma del Doctor Who, las aventuras y las luchas contra monstruos, robots.. bastante cutres pero entonces daban el pego.

Una de las series más freakies que he visto en mi vida!

--->LES PRESENTO EL DOCTOR WHO:

¿Quien es el Doctor Who? es un ser que tiene la capacidad de reencarnarse (una idea genial de los guionistas para cambiar el rostro del protagonista siempre que quieran), tambien es una de las series de ciencia ficción que mas repercusión ha tenido, y una vida muy longeva, con más de 600 episodios, realizada por la BBC.

Proviene de la galaxia Gallirey, donde hombres superdotados ayudan a los seres humanos de peligros exteriores, aunque parece humano, tiene una anatomia curiosa: 2 corazones y varias vidas, por ello puede reencarnarse.

Cada cuerpo tendrá una personalidad, características y defectos distintos.

Este personaje fue creado en 1963 por Sydney Newman y Donald Wilson, una serie para gente joven, en que se viajaba por el tiempo y el espacio, a través de una CABINA TELEFÓNICA DE LA POLICIA inglesa,en realidad era una nave espacial camuflada llamada "TARDIS" que dentro era inmensa, el Doctor Who es un misterioso viajante en el tiempo y en el espacio.

Es divertida la variedad de monstruos y enemigos de gomaespuma, como los Daleks, los Cibermans y los Silurians.

Titulos como: La venganza del superhombre, Pesadilla en el Eden, El poder de Kroll, El planeta del mal... nos permiten imaginar las aventuras.

Tambien tenian ayudantes, masculinos o femeninos, la primera será Susan (Carole Ann Ford) una chica joven de 15 años, en apariencia la hija del doctor Who, una joven de gran inteligencia.

La última acompañante será la Doctora Grace (Daphne Ashbrook)

¡Menuda pillada de guión!

-->NOMBRES DE LOS DOCTORES WHO:

Los doctores y los actores que los interpretaron:

1.-William Hartnell
1963-1966 con mal caracter

2.-Patrick Troughton
1966-1969

3.-Jon Pertwee
1970-1974 dandi

4.-Tom Baker
1974-1981 con un perro robot, es el más popular de todos.

5.-Peter Davison
1982-1984

6.-Colin Baker
1984-1986

7.-Sylvester McCoy
1986-1989

8.-Paul McGann
1996

Y no sólo hubo la serie, también libros, historietas, comics y clubs de fans.

Actualmente estan los libros Doctor Who2 en inglés, no se si se pueden encontrar en castellano.

Tambien existen dvds en ingles, si alguien domina bien el idioma se pueden comprar por internet, por ejemplo en:

--> NOTICIA!

El dia 23/09/03 La BBC anunció que 14 años despues, volverá otro Doctor Who en el 2005! Espero que algun canal de tv de aquí los compre!

Actualmente no tienen el actor que interpretará al Doctor Who, las apuestas estan empezando.

La nueva serie será más terrorífica, con más efectos especiales y contemporanea.

Uff, que ganas tengo de verla, y de saber quien será el nuevo Doctor Who.

Fotos de ¿Quién es el Doctor Who?
  • ¿Quién es el Doctor Who? Fotografía 71884 tb

yo me acuerdo del 4º doctor Tom baker

oscarorga

oscarorga

20.10.2004 19:36

ya no me acordaba de esta serie, la debieron dar sólo por las autonómicas yo la veía en la televisión galega. Saludos

Txakolina

Txakolina

18.09.2004 20:28

Pues chica, ni idea. Lo que me lleva a pensar que: a) tú eres muy mayor; b) yo soy muy joven; c) yo tengo muy mala memoria. Viendo tu fecha de nacimiento y conociendo la mía (bueno, en realidad, conociéndome a mí), me inclino por la tercera opción. Eso sí, ya tenía yo ganas de saber quién c$&o era el Dr. Who, que lo he visto en la lista de nuevos productos durante ni sé cuánto tiempo XDD

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre ¿Quién es el Doctor Who? ha sido leída 2495 veces por los usuarios:

1. wanda71
  2. kszosze

1. SOYVOYBUENNA
  2. Ulcibor
  3. oscarorga

Etiquetas relacionadas con ¿Quién es el Doctor Who?