¿Quieres saber qué dice tu firma de ti?

¿Quieres saber qué dice tu firma de ti?

Opinión sobre "¿Quieres saber qué dice tu firma de ti?"

publicada 01/05/2009 | toninhogalego
usuario desde : 02/03/2009
O povo e quem mais ordena ☭
Satisfactorio
Ventajas con suerte a otros les será mas útil
Desventajas pocas opciones para tanta deducción
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"test grafológico... solo para firmas estandart"

Me he encontrado con este test grafológico y no me he podido resistir a hacerlo a pesar de saber que una firma como la mia es la pesadilla de un grafólogo aficionado o como es el caso para sacar resultados de primera impresión a partir de los diferenciadores más básicos, y claro, con mi firma este test ha fracasado miserablemente porque mi rúbrica es de todo menos básica.

En el test he encontrado varias peguntas sin opciones adecuadas para mi firma, pero sobre todo, los resultados no pueden ser fiables porque no diferencian entre firma de zurdo y de diestro... y aunque lo hiciesen conmigo ni aún así lo conseguirian, porque no soy ni zurdo ni diestro, más bien un falso diestro, una persona con tendencia de zurdo con una habilidad motriz de la mano derecha mayor que la de estos, que me permite llevar vida de diestro aunque mi caligrafía siempre le haya parecido un jeroglífico a mis antiguos maestros.

Afortunadamente los resultados se muestran relacionandolos directamene con cada pregunta asi que puedo desdeñar las partes inutiles.

el enlace al test es

he tomado una cuartilla de medio folio y he firmado, a continuación voy con el analisis.

UBICACIÓN: es la tendencia a situar la firma hacia un área del papel en particular
- Zona superior centro

TAMAÑO: es el tamaño promedio de la firma
- grande

FORMA: es el aspecto de la escritura de la firma, en especial relación a su forma
- predominio de formas curvas, redondeadas

DIRECCIÓN: es la inclinación general de la firma hacia arriba o hacia abajo
- Aqui la fastidiamos, dá opción de empinada, ascendente, horizontal, en declive y caida... pero mi firma no es nada de eso, es vertical (con letras ilegibles horizontales)... pongo ascendente, es lo que pensaría cualquiera sin descifrarla

VELOCIDAD. es la velocidad del trazado de la firma
- Muy rápido

PRESIÓN: es la fuerza con que se realizan los trazados sobre el papel
- intermedia

TIPO DE RÚBRICA: el tipo de rasgos o adornos que no son texto, presentes en algunas firmas
- no encaja ningun dibujo, aunque a primera vista sin entender el quid el trazo principal vá en dirección izquierda luego contesto Regresiva

COHERENCIA: es el índice de ilegibilidad de la firma
- Ilegible (totalmente ilegible, confusa)... para mi es completamente legible y de confusa nada, solo que no es evidente, en todo caso esto es lo que se vería a primera vista

MAYÚSCULAS: se trata de la altura de la mayúsculas si las hay
- por esta pregunta si que no paso, pueden ser Muy altas (más del triple de las minúsculas), Altas (más del doble de las minúsculas), Normales (aproximadamente el doble de las minúsculas),Normales (aproximadamente el doble de las minúsculas), Bajas (de la misma altura que las minúsculas), Ausentes (no utiliza mayúsculas)... que pasa cuando no utilizas minúsculas, o hay mayusculas de tamaños distintos, marco cualquier cosa y quito esta parte de las conclusiones

PROYECCIÓN: se trata de la utulización de los nombres y/o apellidos en la firma
- ambos presentes

y en un boton casi imperceptible está el enlace a los resultados

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa. firmo en el centro, luego soy centrado, te habras quedado descansado para llegar a esa conclusión

Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión. pos fale

El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. me estas dando jabón

El ángulo muy ascendente indica una gran autoexigencia y búsqueda de perfección. si el angulo muy ascendente es sintoma de perfeccionismo la firma vertical debe ser la bomba

La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados. no te digo

Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo. más jabón

La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.

Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás. eso no lo voy a negar pero basta un rato para entenderla, la lógica no es tan rebuscada luego tampoco es del todo ilegible

La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada. completamente falso , ademas en mi firma hay hasta cuatro letras y todas son mayusculas y no del mismo tamaño

Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición. anda ya

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

• ika23 publicada 08/05/2009
    De la opi,me quedo con tus comentarios jaja, yo estos test paso porque me parecen muy genéricos, un saludete ;P
  • El-gran-Darkseid publicada 06/05/2009
    Un test interesante. A ver si me animo a hacerlo. Saludos.
  • Zarokew publicada 05/05/2009
    A mi me parece una tontería siento decírtelo. UN saludo.

Información técnica : ¿Quieres saber qué dice tu firma de ti?

Incluido en Ciao desde: 30/11/2007