Yo era un mago...

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Voy a robarle este curioso test a may_1961. Su enlace es:
http://www.ciao.es/Quieres_saber_que_paso_el_dia_que_nacistes__Opinion _1420221

En primer lugar hay que meterse en
e ingresar la fecha de nacimiento y el sexo.

El resultado que he obtenido es el siguiente:

Tienes 23 años y 76 días
Has nacido en lunes
En los primeros días del Otoño
Desde que naciste han pasado: 8476 días
Desde que naciste han pasado: 279 meses
Desde que naciste han pasado: 1210 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 289 días
Tu signo en el horóscopo chino: Rata (pues vaya…odio las ratas)
Tu signo del zodíaco: Libra
Tu planeta: Venus
Tu color: Tonos pastel (me gusta el verde, pero si tú lo dices…)
Tu piedra: Jade (no se lo que es…)
Tu número base de nacimiento: 1

El significado de tu número base:

Comporta una vida de intenso trabajo en la que deberás ser capaz de asumir tus responsabilidades y, una vez decidido el objetivo a alcanzar, esforzarte seriamente sin esperar la ayuda ni el apoyo de otras personas. Usando la razón podrás resolver tus problemas. Un poco anticonformista y extravagante, debes tener paciencia y no perder nunca de vista tus objetivos.

Pulsando sobre un enlace que aparece más abajo se me diagnostica mi vida pasada:

Diagnóstico de su vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es México en torno al año 1800. Su profesión era bailarín, cantante o actor.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

¿Recuerda ahora?

Me da la sensación de que me podría haber dicho cualquier otra cosa y me la hubiera creído igual. jejeje

Finalmente, de los acontecimientos de 1984, el más cercano a mi cumpleaños es éste:
3 de octubre - El huracán Hortensia alcanza las costas de Galicia, causando daños por valor de 10.000 millones de pesetas.

No es muy bonito que digamos…pero lo importante no es cómo se nace, si no cómo se vive, no?

Saludos!

laalegriadeljardin

laalegriadeljardin

13.12.2007 01:03

Con el miedo que me dan las tormentas no me estraña que salieras mago, jejejeje.... Para asi poder cambiar las sensaciones de la gente... Besos.

cuchufleta

cuchufleta

10.12.2007 18:26

Mira por donde, que trabajos mas interesantes tenias. Petonets

soybesucona

soybesucona

10.12.2007 11:11

vayaaa con huracanes y todo bua jaja besos

Esta opinión sobre ¿Quieres saber qué pasó el día que naciste? ha sido leída 222 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. er_kiki