1985 el mejor añito

4  03.06.2008

Ventajas:
nací yo  : P

Desventajas:
ocurrieron bastantes cosas malas la verdad

gemissen

Sobre mí: Children are for people who can't have a Westie

usuario desde:15.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Siiiiiii ahora me dispongo a hacer esta cosa rarila ya que un test no es para saber cosas de mi y de mi nacimiento como viene muchas cosas eligiré las que más me gusten a mi :P soy así jaja y porque lo ha hecho mi Franissen..
Para calcular estas cosillas tienes que ir al siguiente enlace:

Ahí introduces tu fecha de nacimiento si eres chico y chica y ya te lo dice todo !allá voy¡:

Tienes 22 años y 293 días
Has nacido en miércoles
en un cálido día de Verano
Desde que naciste han pasado: 8329 días
Desde que naciste han pasado: 274 meses
Desde que naciste han pasado: 1189 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 72 días
Tu signo en el horóscopo chino: Buey
Tu signo del zodíaco: Leo
Tu planeta: Sol
Tu color: Amarillo oro
Tu piedra: Diamante
Tu número base de nacimiento: 9

Jo me siento vieja con tanto número además soy un bery XD aunque mejor que un mono :P
El significado de tu número base

Eres una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podrías llegar a ser un gran innovador a escala social. Posees una visión muy amplia que te permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente.

Sí me gustan las mejoras ¿y a quien no? :P mmm inovaré a escala social el mundo estará lleno de gatitos¡¡¡ jajajaja,ojalá se cumplan todos mis proyecctos en mente como acabar algún día derecho XD aunque lo veo crudo jajajaja.

El horóscopo de hoy

Pedirás el consejo de un viejo amigo.En el ámbito laboral vivirás una fase de confusión y tendrás que intentar buscar una manera de salir de esta situación.En el ámbito afectivo tu pareja será complice en una noche de transgresión.

Mmmmm pues no sé a que viejo amigo pedirle consejo :P,ya se que tengo confusión en el ámbito laboral jajaj como que no tengo trabajo y mi estudio es todo confunsión jajaa.
Ahora le doy a un enlace que me viene para saber que fuí en mi vida pasada XD que risa-->
que fuí en mi vida pasada

Diagnóstico de su vida pasada:
------------------------------------------------------------------ --------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Nordeste de EEUU en torno al año 1425. Su profesión era granjero, tejedor o sastre.
Fotos de ¿Quieres saber qué pasó el día que naciste?
  • ¿Quieres saber qué pasó el día que naciste? la historia interminable
  • ¿Quieres saber qué pasó el día que naciste? Keira Nightly
  • ¿Quieres saber qué pasó el día que naciste? Rambo
  • ¿Quieres saber qué pasó el día que naciste? héroes
¿Quieres saber qué pasó el día que naciste? la historia interminable
Una de las pelis más bonitas que he visto
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro
------------------------------------------------------------------- -------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es desarrollar y expandir su conciencia mental. Búsquese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energía en aprender de su sabiduría.
--------------------------------------------------------------- -----------------
¿Recuerda ahora?
Jajajaja claro que recuerdo era un machote estadounidense XD y me las llevaba a todas de calle,claro que era granjero yo siempre algo relacionado con los animales con lo que me gustan :),yo siempre buscando la sabiduría :P joas joas joas ,es uqe la sabiduría me persigue pero yo soy más rápida XD.
Acontecimientos de mi año de nacimiento

Agosto ]
-->2 de agosto-->: en EE. UU. un avión Lockheed L-1011 de Delta Air Lines se accidenta en Dallas (Texas) muriendo 133 personas.
-->5 de agosto: en Los Ángeles (EE. UU.), Paul Bregman, tripulante del bombardero que arrojo una bomba atómica sobre Nagasaki el 9 de agosto de 1945, se suicida en su casa.
-->11 de agosto: el piloto Freddie Spencer se convierte el primero en ganar dos títulos de 250 cc. y 500 cc. en una misma temporada.
-->12 de agosto: en Japón, un Boeing 747 de la Japan Airlines que volaba de Tokio a Osaka se estrella en las montañas del centro del archipiélago; mueren 520 personas y sobreviven 4 (Véase Vuelo 123 de Japan Airlines).
-->14 de agosto: en Argentina concluye la primera fase del juicio contra las tres últimas juntas militares.
-->15 de agosto: en Barcelona (España), los atracadores de la central del Banco Hispano Americano obtienen un botín de más de mil millones de pesetas por el procedimiento del butrón.
-->23 de agosto: en el aeropuerto de Manchester (Inglaterra), un Boeing 737 del vuelo 28M de British Airtours (filial de British Airways) se incendia al explotar una de sus turbinas al intentar despegar; mueren 54 personas y otras 83 resultan heridas.
-->27 de agosto: en Nigeria, el general Abrahin Babangida derroca al presidente Buhari.

Jajajajaja como podeis comprobar en mis mes de nacimiento sólo pasaron cosas malas XDDD por algo mi Franissenme llama Satan XDDD voy a buscar aver si pasó algo más interesante en 1985 a oarte claro está de que se pudo ver el cometa Halley ;)

-->7 de enero: Estados Unidos y Rusia reanudan el diálogo para iniciar negociaciones sobre desarme nuclear y espacial tras 4 años de guerra fría.
-->4 de febrero: España firma la convención de la ONU contra la tortura.
-->20 de febrero: la Plaza Mayor de Madrid es declarada monumento histórico-artístico.
-->23 de febrero: en España, tras 38 días de secuestro y previo pago de un rescate de 150 millones de pesetas, ETA libera al industrial Ángel Urteaga.
-->3 de marzo: en Atenas, el atleta español José Luis González gana la medalla de oro en los 1500 metros, en el Campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta.
-->13 de marzo: en España se produce por primera vez el ingreso de mujeres en la Policía Nacional.
-->2 de mayo: el ayuntamiento de Móstoles (Madrid) firma una declaración de paz simbólica con Francia. (esto me mata XDDDD)
-->3 de mayo: en Bonn (Alemania), el G-8 se compromete a seguir trabajando por la paz, la libertad, la democracia, la justicia social y la prosperidad.
-->12 de junio: España firma el tratado de adhesión a la Comunidad Económica Europea (actual Unión Europea).
-->1 de septiembre: en el Atlántico Norte se descubren los restos del Titanic. ¿que chulo no? XDD
-->21 de noviembre: en Suiza se encuentran Ronald Reagan (presidente de EE. UU.) y Mijaíl Gorbachov (presidente de la URSS).
nacimientos de 1985

-->7 de enero: Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1. XDDDDD hay que joderse.
-->5 de febrero: Cristiano Ronaldo, futbolista portugués. jo todos los que nacieron en mi año me caen mal o que XD
-->26 de marzo: Keira Knightley, actriz británica. Toma ya
-->22 de diciembre: Edurne García Almagro, cantante española. Esta tampoco me cae bien XD.
Pelis 1985

-->Los Goonies, de Richard Donner, con Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton y Josh Brolin.
-->Memorias de África de Sydney Pollack, con Meryl Streep, Robert Redford y Klaus Maria Brandauer.
-->Rambo: Acorralado (parte II), de George P. Cosmatos, con Sylvester Stallone. SIIIIIIIIIIIII PELICULÓN XDDDDDDDDDD
-->Regreso al futuro, de Robert Zemeckis, con Michael J. Fox y Christopher Lloyd. otro peliculon¡regresemos a 1985¡¡
-->Rocky IV, de Sylvester Stallone si pero que gran año jajaaja
--> La historia interminable ,una peli preciosa.

Discografía 1985

AC/DC: Fly On The Wall
Accept: Metal Heart
Aerosmith: Done With Mirrors
A-ha: Hunting High and Low
Alberto Plaza: Que cante la vida
Ana Gabriel: Un estilo
Andrés Calamaro: Vida cruel
Anthrax: Spreading The Disease
Aretha Franklin: 30 Greatest Hits
Armored Saint: Delirious Nomad
Artillery: Fear Of Tomorrow
Barón Rojo: En un lugar de la marcha
Den Harrow: Overpower
Dire Straits: Brothers in Arms
Don Henley: The boys of summer
Duran Duran: A view to a kill
El Último de la Fila: Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana
El Gran Combo de Puerto Rico: Innovations
Los Tigres del Norte: A ti, madrecita
Luis Miguel: Palabra de honor
Manilla Road: Open The Gates
Marillion: Misplaced Childhood
Mecano: Mecano en concierto (álbum)
Mecano: En concierto
Megadeth: Killing Is My Business... And My Business Is Good
Mercedes Sosa: Vengo a ofrecer mi corazón
Mercedes Sosa: Corazón americano (con Milton Nascimento & León Gieco)
Modern Talking: The 1st Album
Modern Talking: Let's Talk About Love
Motley Crue: Theatre of Pain
Orquesta Guayacán: Llegó la hora de la verdad
Pablo Milanés: Querido Pablo
Pablo Milanés: Comienzo y final de una verde mañana
Pandora: Pandora
Patricio Rey y sus redonditos de ricota: Gulp!
Phil Collins: No Jacquet Required
Timbiriche: Rock Show
Uriah Heep: Equator
Yngwie Malmsteen: Marching Out
ZZ Top: Afterburner

PUES AÚN PASARON COSILLAS EN MI AÑO DE NACIMIENTO Y UNOS GRUPAZOS DE MÚSICA ADEMÁS DECIR QUE FUÉ EL AÑO QUE SE FORMARON COMO GRUPO LOS HÉROES DEL SILENCI CUANDO BUNBURY TENÍA 18 AÑITOS ;)

BESOS A TODOS

mujerdeDIOP

mujerdeDIOP

19.05.2009 15:29

nos leemos, e guapa...?¿? XD

ursulay

ursulay

21.07.2008 19:21

yo quiero saber que pasó el día que nací,echaré un vistacín besotes

terelo

terelo

17.06.2008 18:24

yo ando cerca de ese año

Esta opinión sobre ¿Quieres saber qué pasó el día que naciste? ha sido leída 2184 veces por los usuarios:

1. mujerdeDIOP
  2. terelo