Antes tenia mas emoción

4  29.09.2001 (30.09.2001)

Ventajas:
Ganas muchos dineros

Desventajas:
Se ha puesto algo pesado

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

Idea

Calidad de los participantes

Halcon17

usuario desde:25.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Este programa que empezo hace unos 2 o 3 años aproximadamente, se convirtio en el programa con mas audiencia y el que repartia mas millones de todos los programas de televisión. Pero ya esta un poco pesado y siempre es lo mismo, es un programa muy lento, porque para formular una pregunta el presentador (Carlos Sobera) tarda bastante rato y te pone nervioso. Yo antes lo veia todos los dias pero ya lo veo poco, ya que es algo pesado.
Lo bueno que tiene es que es muy facil llegar a las 300.000pts y por lo menos ya es algo.
Yo en la historia del programa solo he visto a un participante que haya llegado a los 50 millones. Las ultimas preguntas son muy dificiles, casi imposibles de acertar.
Pero es raro irte de vacio en este programa.

Angeldragon

Angeldragon

01.10.2001 22:31

Las primeras preguntas, son comprobadas muy pronto, nada mas marcarlas, a partir de la 4ª, tardan cada vez más, para alargar y que pase el tiempo.

Annijol

Annijol

01.10.2001 19:56

Tienes razón, el Sobera se pasa con sus levantamientos de ceja y sus miradas penetrantes... Ains, ya aburre!! Sin que se pueda llamar "tongo", yo creo que de vez en cuando bajan el nivel en las preguntas para que los espectadores pensemos que realmente es posible llegar al final y hacerte rico; pero, en general, las preguntas más avanzadas son incontestables incluso para los más cultos y eruditos.

hefestion1

hefestion1

01.10.2001 03:59

no te mosqueo las preguntas faciles al concursante que se llevo los 50 kilos, un abrazo

Esta opinión sobre ¿Quieres ser millonario? (Tele 5) ha sido leída 430 veces por los usuarios:

1. G-78
  2. Thubam
  3. JUREFER

Etiquetas relacionadas con ¿Quieres ser millonario? (Tele 5)