¿Quieres ser millonario? (Tele 5)

¿Quieres ser millonario? (Tele 5)

Opinión sobre "¿Quieres ser millonario? (Tele 5)"

publicada 29/09/2001 | Halcon17
usuario desde : 25/07/2001
Ventajas Ganas muchos dineros
Desventajas Se ha puesto algo pesado
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Idea
Calidad de los participantes
¿Cómo se compara con programas similares?

"Antes tenia mas emoción"

Este programa que empezo hace unos 2 o 3 años aproximadamente, se convirtio en el programa con mas audiencia y el que repartia mas millones de todos los programas de televisión. Pero ya esta un poco pesado y siempre es lo mismo, es un programa muy lento, porque para formular una pregunta el presentador (Carlos Sobera) tarda bastante rato y te pone nervioso. Yo antes lo veia todos los dias pero ya lo veo poco, ya que es algo pesado.
Lo bueno que tiene es que es muy facil llegar a las 300.000pts y por lo menos ya es algo.
Yo en la historia del programa solo he visto a un participante que haya llegado a los 50 millones. Las ultimas preguntas son muy dificiles, casi imposibles de acertar.
Pero es raro irte de vacio en este programa.

• Angeldragon publicada 01/10/2001
    Las primeras preguntas, son comprobadas muy pronto, nada mas marcarlas, a partir de la 4ª, tardan cada vez más, para alargar y que pase el tiempo.
  • Annijol publicada 01/10/2001
    Tienes razón, el Sobera se pasa con sus levantamientos de ceja y sus miradas penetrantes... Ains, ya aburre!! Sin que se pueda llamar "tongo", yo creo que de vez en cuando bajan el nivel en las preguntas para que los espectadores pensemos que realmente es posible llegar al final y hacerte rico; pero, en general, las preguntas más avanzadas son incontestables incluso para los más cultos y eruditos.
  • hefestion1 publicada 01/10/2001
    no te mosqueo las preguntas faciles al concursante que se llevo los 50 kilos, un abrazo

Información técnica : ¿Quieres ser millonario? (Tele 5)

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000