Opinión sobre "Quiero - Sergio Rivero"

publicada 06/06/2006 | rocioSERO
usuario desde : 07/10/2003
Ventajas Bastante bueno.
Desventajas Puede que algo empalagoso.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"MUEVE TUS CADERAS!!!"

Saludos ciao lectores, hoy os quiero hablar de musiquilla, a ver si así empezamos el día con más alegría!! jeje.

Sergio Rivero es uno de los chicos que ha salido de la última edición de Operación Triunfo, bueno para más detalle deciros que ha sido el ganador del concurso. Este chico joven y con toda la vida por delante ha sido impulsado a la fama por este programa de televisión, y tras su participación en el concurso ha sacado su primer disco "Quiero". Para mi gusto, a este chaval el tipo de música que más le van son las baladas, sin embargo, en este disco ha incluido canciones de los ritmos más variados, por lo que hay para todos los gustos. Si deciros que no es el autor de ninguna de las canciones, todas han sido compuestas por personas muy conocidas dentro del mundo de la música, por eso espero que en próximos discos nos de alguna sorpresita presentandose como cantautor.

El disco tiene 14 bonitas canciones que son las siguientes:

11- Quiero
12- Quién vive en tu piel
13- Si eres tu
14- No puedo dejarte de amar

Como podéis deducir del nombre de las canciones todas ellas se centran más o menos en el mismo tema, "EL AMOR" por lo que seguro que no os gusta a aquellos que no seais un poquito románticos, pero os puedo asegurar que no son las típicas canciones "melosas" que no podrás escucharlas más de dos veces.

A mí personalmente me ha gustado bastante el disco, por lo que espero que a diferencia de la mayoría de los personajes de Operación Triunfo, en vez de decaer, el éxito y profesionalidad de este chico vaya en aumento, sorprendiendonos a todos con sus nuevos discos.

Sin más, un saludo a todos todas.

• Fyora publicada 06/06/2006
    A mi es que este chico nunca me termino de convencer aunque reconozco que canta muy bien saludos
  • AlexOchoa publicada 06/06/2006
    Reconozco que tiene una buena voz, y que ha tenido suerte, porque la academia OT vende bien sus productos, con lo que ganará bastante pasta. Realmente su música no me llega, especialmente, por la poca originalidad, y porque me empalaga. Eso sí el tio le echa ganas y se atreve, y respeto a todo aquel que le guste. A mí me apasiona la música, desde los sesenta (considero que la música es atemporal) hasta ahora ...y me duele un poco que se cierren tantas puertas a otros estilos. Y una cosa te voy a decir, puedo ser romántico, y su música no me causa ninguna sensación.
  • solotekieroati publicada 06/06/2006
    M encanta el chikillo este :$ es muy mono y tiene una voz.........Y es d mi tierra ;) 1 beso!!

Información técnica : Quiero - Sergio Rivero

Artista / Grupo: Sergio Rivero