Opinión sobre "Quiksilver"

publicada 11/01/2004 | Cable-a-tierra
usuario desde : 17/12/2003
Ventajas muy buena calidad
Desventajas el precio es algo elevado

"Ropa informal"

El nombre de la marca 'Quiksilver', se le debe a un surfer celebre de hace varios años. Esta marca viene ganando popularidad en las tienda de surf o locales de ropa de ese estilo hace tiempo, imponiendo nuevos diseños y desde ya una inmejorable calidad en sus prendas.
Hay gran variedad de camisas, shots, bermudas, remeras, y varias otras cosas, pero todas se caracterizan por ser sobrias dentro del estilo, es decir no es necesario que una camisa diga SURF en el frente con letras fluorecentes para destacar su estilo.
El precio a pagas por las prendas de la marca es algo elevado, pero parece justo al momento en que compruebas la exelente calidad de estas.
Yo la la vengo usando hace varios años, y se las recomiendo' saludos'

• lorenafranco publicada 14/01/2004
    Mi ex novio estaba obsesionado por esta marca, al final a mi también acabó gustándome. Es muy buena. Un besote!!! :D
  • azuka publicada 11/01/2004
    Tengo unas prendas de esta marca, shorts y algunas franelas, son de excelente calidad y duran bastante, conservan los colores a pesar de las contínuas lavadas. Saludos azukarados!!
  • ToM.KtL.6.374 publicada 11/01/2004
    muy caro solo por la marca.

Información técnica : Quiksilver

Moda - Ropa