Todos como borregos.

2  17.11.2002

Ventajas:
La marca es muy conocida

Desventajas:
Ropa muy cara

EpyBlas

usuario desde:12.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Esta es una de las típicas marcas que tienen un gran boom entre la juventud debido a su diseño de última generación. De esta gran popularidad entre la gente joven se aprovechan para subir los precios de sus productos hasta que pueden llegar a resultar ridículos. Os voy a poner un ejemplo según mi experiencia personal más reciente: hace poco decidí comprarme una sudadera de sport que me sirviese tanto para hacer deporte como para ir a clase, etc. En mi busqueda por encontrar un producto que me satisfaciese pude apreciar como estas marcas predominaban y monopolizaban las tiendas con precios en torno a los 60 euros (10 000 ptas). Me resistí a que me "timasen" y seguí buscando hasta que encontré una sudadera de muy buena calidad pero de una marca mucho menos conocida por unos 20 euros. En conclusión en vez de comprarme una sudadera de Quicksilver ó O'Neal...me podría haber comprado 3 de las otras. Increible. Espero que este relato de mi propia experiencia os sea útil a la hora de consumir. Un saludo.

pedroweb

pedroweb

20.11.2002 22:27

Estoy contigo, ropa muy cara. Pero tiene que haber de todo. Yo no la compro por eso, por ser cara. Saludos. Te incluyo en mi lista de confianza. Saludos.

columba7

columba7

18.11.2002 18:18

pues si que en la mayoria de las ocasiones somo un@s Borreg@s. saluditos

JAIME_PL

JAIME_PL

17.11.2002 17:34

Jejeje, por eso yo compro siempre en rastrillos y tiendas de dos por uno, aunq dure menos, siempre tienes para cambiar, por ejemplo con esos 60 euros te compras una, con esos 20 euros te compras 3 distintas y tienes para cambiar, esa es mi filosofia, ciao... gracias por agregarme, hareé lo que pueda por ti...

Esta opinión sobre Quiksilver ha sido leída 614 veces por los usuarios:

1. fisgonflax