Ropa informal

5  11.01.2004

Ventajas:
muy buena calidad

Desventajas:
el precio es algo elevado

Cable-a-tierra

usuario desde:17.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

El nombre de la marca 'Quiksilver', se le debe a un surfer celebre de hace varios años. Esta marca viene ganando popularidad en las tienda de surf o locales de ropa de ese estilo hace tiempo, imponiendo nuevos diseños y desde ya una inmejorable calidad en sus prendas.
Hay gran variedad de camisas, shots, bermudas, remeras, y varias otras cosas, pero todas se caracterizan por ser sobrias dentro del estilo, es decir no es necesario que una camisa diga SURF en el frente con letras fluorecentes para destacar su estilo.
El precio a pagas por las prendas de la marca es algo elevado, pero parece justo al momento en que compruebas la exelente calidad de estas.
Yo la la vengo usando hace varios años, y se las recomiendo' saludos'

lorenafranco

lorenafranco

14.01.2004 20:31

Mi ex novio estaba obsesionado por esta marca, al final a mi también acabó gustándome. Es muy buena. Un besote!!! :D

azuka

azuka

11.01.2004 15:21

Tengo unas prendas de esta marca, shorts y algunas franelas, son de excelente calidad y duran bastante, conservan los colores a pesar de las contínuas lavadas. Saludos azukarados!!

ToM.KtL.6.374

ToM.KtL.6.374

11.01.2004 02:02

muy caro solo por la marca.

Esta opinión sobre Quiksilver ha sido leída 1139 veces por los usuarios:

1. PilarRaEn