Quiniela 1X2 juegos

Quiniela 1X2 juegos

Juegos de azar

Opinión sobre "Quiniela 1X2 juegos"

publicada 14/02/2004 | nena28
usuario desde : 22/10/2003
Ventajas esperanza
Desventajas gasto de dinero

"A puntito estuve"

El domingo pasado estab solita en mi casa tomando un refresco, unas palomitas, y curiosamente me puse a escuchar los pocos partidos que quedaban de la jornada de fútbol. No lo hacía nunca, pero esta semana había echado una quiniela. Pues bien, mis aciertos eran plenos y quedaban 5 partidos..... ayyyy que bonito sería contar que los fui acertando todos uno a uno, y conseguí una de catorce...jajajaja Pues no, fueron fallando los partidos uno a uno, lo que me hizo entender lo complicado que es acertar todos los partidos de una jornada.
Muy triste me puse, me hubiese gustado tener al lado a alguien para que me consolase....pero bueno, habrá que esperar a mañana, a ver que tal se da. Un besazo a todos.

• RONNY092 publicada 03/02/2005
    Y AMI QUE ME IMPORTA ESO ABLE ALGO BUENO LA PRACIMA VES OK
  • cesardegalipoli publicada 16/02/2004
    No te desanimes, que eso nos pasa a todos. Un saludo.
  • david109 publicada 15/02/2004
    Suele ocurrir eso que te paso a ti y al reves que el sabado ya falles 2 o 3 como me ocurre a mi, pero habra que seguir jugando a ver si damos una sorpresa alguna vez, un saludo.

Información técnica : Quiniela 1X2 juegos

Juegos de azar