Quiniela 1X2 juegos

Quiniela 1X2 juegos

Juegos de azar

Opinión sobre "Quiniela 1X2 juegos"

publicada 25/06/2004 | Silvia77
usuario desde : 09/01/2003
Te invito a comer, el amor me sale muy bien ¿te lo hago? ; )
Ventajas Si toca ganas
Desventajas Si no toca... lo sigues intentando

"1, X o 2..."

Cuando empezó la liga, allá por Septiembre, cada mienbro de mi casa cubrió dos columnas de una quiniela, poniendo claro el resultado que creia que sería lógico; en mi casa somos tres: yo, mi novio y Bruno. Bien, tres personas a dos columnas cada cual, hacen seis columnas.

En la primera jornada no tocó nada, y mi novio cubrió la siguiente quiniela: lo que habíamos cubierto para la anterior más el resultado de la última quiniela de la última jornada dos veces: una del derecho y otra del revés, os dais cuenta de que chorrada? Pero lo hicimos así, porque así era como lo hacía siempre.

Empezamos con seis columnas de la quiniela... y acabamos cubriendo cuarenta y ocho y porque le dije a media temporada que no pensaba pagar mas por algo que cuando tocaba, era la invitación al cafe: 3 euros... bueno una vez nos tocaros 18.- Euros, pero es que yo llegue a gastar 24.- euros todas las semanas.

En la última quiniela que hicimos entraba el partido ESPAÑA-PORTUGAL, en donde españa cayó, acertamos una columna de la quiniela: 10 aciertos... y me dieron 3,45.- euros. Lo podeis creer!!! Menos masl que ya se acabó eso; lo malo es que todo vuelve.

Saludos.
=======

• sbingow publicada 04/03/2010
    No hago quinielas, un saludo.
  • yorch84 publicada 23/12/2009
    Yo antes jugaba más, ahora no tanto, saludos.
  • ReaNe publicada 06/08/2004
    Yo tb la echo todas las semanas, epro no gasto tanto dinero. Lo máximo que me ha tocado son 10 euros. slaudos, nos leemos.

Información técnica : Quiniela 1X2 juegos

Juegos de azar