Quinny Sillita De Paseo Zapp Breen

Impresión Total (22): Evaluación Total Quinny Sillita De Paseo Zapp Breen

Todas las opiniones sobre Quinny Sillita De Paseo Zapp Breen

EL CARRITO DIFERENTE

4  17.10.2007

Ventajas:
Extremadamente manejable

Desventajas:
El respaldo no se reclina

cecilial

usuario desde:30.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Estaba buscando una silla cómoda y manejable para no tener que ir siempre con el armatoste que compramos para pasear durante los primeros meses a mi hija, y compré una plegable de oferta de marca que ni recuerdo, la típica silla con el respaldo de tela, en un Carrefour.
Salió tan mala que me planteé buscar algo que aunque fuera más caro diera mejor resultado y mirando me quedé entre dos opciones: la mc. laren, que más o menos era del estilo a la que había tenido ya, pero muchísimo mejor hecha (también bastante más cara), y la Zapp de Quinny. Al final me decanté por esta última, fui a verla al Toys R Us pero no tenían el color que yo buscaba, así que entré en internet y la compré por una tienda virtual más o menos al precio que había en el Toys, pero mucho más barata por ejemplo que en el Corte Inglés (rondó los 170€). Hasta el momento sólo me había atraído su diseño, súper original, pero no la había visto mucho por la calle, y sin embargo las Mc Laren se ven por todas partes.
Pero a la hora de utilizarla sí que no tuve ninguna duda de que había elegido la opción correcta. Es suavísima para manejarla, puedes llevarla con una sola mano, aunque parece pequeñita la niña va comodísima, el invento de los frenos tan especiales que trae me parece muy cómodo, porque se activan con el pie sin ningún esfuerzo, y el plegado es muy sencillo. Además trae una bolsa en la que se puede meter el carro y lo hace parecer una bolsa de deportes que cabe en cualquier sitio, porque una vez plegado se queda pequeñísimo. Su peso es adecuado, no es muy ligero pero tampoco pesa más que las marcas competidoras.
La única pega que le pongo ,y el motivo por el que no le doy la máxima puntuación, es que el respaldo no puede reclinarse, aunque la verdad es que esto tampoco me ha supuesto un problema porque como la niña ya no es un bebé casi siempre que salgo con ella va despierta a todas partes, así que sólo se ha dado la ocasión de que se duerma unas pocas veces (y os puedo asegurar que la silla la utilizo un montón).
Otro de los inconvenientes es que si cuelgas peso del manillar el carrito puede volcar. Al principio tardas en acostumbrarte pero luego tampoco es un gran poroblema.
Tienen bastantes colores muy bonitos para elegir, y si quieres también puedes comprar una funda de repuesto para tener el carrito siempre como nuevo. Lo malo es que en este caso sólo tienes la opción de elegir entre azul y negro.

Pues esto es todo sobre mi experiencia con el Zapp.

Espero que os haya sido útil.
Un saludo y hasta la próxima!

Walewska

Walewska

17.10.2007 22:25

Mira, no tenía ninguna referencia de esta silla, ni buena ni mala. Se ve poco por aquí. Estéticamente me gusta mucho, y está bien eso de que se lleve con suavidad, que es lo que más se agradece. Efectivamente, el que no se recline para mí también es, o mejor dicho era un problema. Ahora me daría lo mismo porque no se duerme en la silla ni de casualidad, pero hace unos meses sí que hubiera supuesto un problema. Ah! Otra cosa que no me apasiona es que no lleve cestillo debajo. Es algo que se agradece aunque no es imprescindible, creo. En mi silla titular nunca la monto (en el bugaboo es lo que menos me gusta), aunque he de reconocer que en la que tenemos "porsiaca" siempre la llevo hasta los topes de cosas. Se puede vivir sin ella, pero te facilita las cosas. Un saludo. Buena opinión.

SILLA ZAPP NEGRA de Quinny

SILLA ZAPP NEGRA de Quinny

Así es Quinny Zapp: Porque el tamaño sí que importa, Quinny Zapp es la silla de ...

€ 199,80 Clickbebe.es Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Clickbebe.es

Esta opinión sobre Quinny Sillita De Paseo Zapp Breen ha sido leída 9386 veces por los usuarios:

1. THAYGA
  2. davidlugo20