Quinny Sillita De Paseo Zapp Breen

Quinny Sillita De Paseo Zapp Breen

Opinión sobre "Quinny Sillita De Paseo Zapp Breen"

publicada 22/06/2011 | suicide123
usuario desde : 22/06/2011
Ventajas liviana y versátil
Desventajas solo es de paseo, no ofrece mucha cobertura contra la luz solar
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"quinny sillita de paseo zapp breen"

pienso que es tiene muchas ventajas ya que es liviana y con un diseño cómodo y moderno, perfecto para llevar a todas partes, creo que tiene un diseño muy original y practico, sencillo y estético.. muy confortable, es los aspectos negativos yo diria que no ofrece mucha cobertura contra la luz solar, pero lejos de eso es una exelente y muy buena silla de paseo, muy dura el la parte de las maniobras es facil de usar y con un muy comodo manillar, un plegado y desplegado sencillo y buenos frenos porque la seguridad es primero, compacta y facil de limpiar. ESTOY HACIENDO ESTO POR QUE DINERO QUE ME DARAN DESPUES DE ESCRIBIR ESTAS COSAS SOLO POR ESO, SOLO TIENES QUE DECIR QUE SI A LA SILLA, ES BUENA ES MUY BUENA

Información técnica : Quinny Sillita De Paseo Zapp Breen

Es la silla de paseo más pequena nunca vista (69x27x30 cm) Ideal para viajar con cualquier tipo de transporte (bicicleta, coche, tren, avión) Fácil de plegar Alta maniobrabilidad por su rueda delantera giratoria Sistema ideal de viaje en combinacion con

Nombre: Sillita De Paseo Zapp Breen, Sillita De Paseo Zapp Wave, Sillita De Paseo Zapp Orient, Sillita De Paseo Zapp Iron, Sillita De Paseo Zapp Racoon, Sillita De Paseo Zapp Storm

Marca: Quinny

Tipo: carritos, vestiduras