MARAVILLOSO CLUB SWINGER Y DE FANTASÍAS EN QUITO... DISFRÚTALO

5  06.10.2010

Ventajas:
El mejor sitio de diversión alternativo y swinger del Ecuador .  .  .  Mejor dicho el único .

Desventajas:
Que es solo para mayores de 18 años

fantasyecuador

usuario desde:06.10.2010

FANTASY end SENSES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO CLUB SWINGER Y DE FANTASÍAS DEL ECUADOR DESDE HACE 15 AÑOS, INVITA CORDIALMENTE A TODAS LAS PAREJAS, DAMAS SOLAS Y CABALLEROS DE BUEN NIVEL QUE GUSTEN DEL BUEN SEXO Y DEL SWINGER A CONOCER NUESTRO ESPECTACULAR Y LUJOSO COMPLEJO SWINGER UBICADO EN EL LUGAR MÁS ESTRATÉGICO DE QUITO.

DISFRUTA TODOS LOS MIERCOLES NUESTRO SENSACIONAL Y CANDENTE "MIERCOLES PARA CHICAS" CON ESTUPENDOS Y SENSUALES SHOWS PRIVADOS, EVENTOS ESPECIALES Y MÀS.
TODOS LOS VIERNES Y SABADOS NUESTROS MARAVILLOSOS SÚPER ESPECIALES PARA PAREJAS, CHICAS SOLAS, ETC. CON MUY EXCITANTES Y ERÓTICOS SHOWS AMATEURS Y PROFESIONALES, EVENTOS ESPECIALES, JUEGOS SEXUALES Y ERÓTICOS, ETC, ETC.

EL RESTO DEL TIEMPO ES PARA TODA CLASE DE ACTIVIDADES SEXUALES Y FANTASÍAS. RECUERDA QUE ATENDEMOS TODO EL TIEMPO... TODOS LOS DÍAS Y A CUALQUIER HORA

TENEMOS PARQUEADERO PARA 80 CARROS. LA MEJOR DISCOTECA DEL PAÍS CON DOS PISTAS DE BAILE MÓVILES. PRIVADOS ESPECIALES Y DE SUPER LUJO PARA PAREJAS, CHICAS SOLAS Y GRUPOS. VERDADERO Y CANDENTE CUARTO OSCURO. PRIVADO ESPECIAL DE SÚPER LUJO PARA TODA CLASE DE FANTASÍAS, DOMINACIÓN Y FETICHES. ENCANTADORA ÀREA HUMEDA CON HIDROMASAJES, SAUNAS Y TURCO. CABINAS PRIVADAS DE CINE PORNO PARA PAREJAS, CHICAS SOLAS Y MINIGRUPOS. SERVICIO GRATUITO DE TRANSPORTACIÓN PUERTA A PUERTA. SHOWS PRIVADOS, PROFESIONALES Y AMATEURS TODO EL TIEMPO. ÁREA ESPECIAL PRIVADA PARA MIRONES. SERVICIO DE COMIDAS ESPECIALES, ETC, ETC.

LAS DAMAS NUNCA PAGAN EN NUESTRO CLUB, SEA QUE VENGAN SOLAS O ACOMPAÑADAS.

LLAMA HOY MISMO AL: 5008258 o 095589951 O A NUESTROS NUEVOS NÚMEROS: 2470467 o 084474673

NUESTRA WEB DE SIEMPRE:

www.fantasyecuador.com

VISITA TAMBIÉN NUESTRA NUEVA WEB: www.sensesswingerclub.com

Esta opinión sobre Quito ha sido leída 13312 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Quito