CON MI CUÑADO

5  09.01.2010

Ventajas:
erotica

Desventajas:
puede   herir  sentimientos  por  ser  tabu

cobra2cobra

usuario desde:08.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola, soy de mexico, y voy a contarles algo que me paso hace dos meses, soy casada con un hombre muy guapo, bueno es mi marido, es un hombre muy fogoso y muy buen marido, tanto en la cama como sentimentalmente, tiene una verga de 22 centimetros, y es la envidia de mis amigas, como veran es la maravilla para mi, bueno lo era, hasta hace dos meses, debo confesarles que entes de mi matrimonio tuve bastantes novios, aunque soy una mujer ordinaria, pero tengo lo mio, buenos pechos, buenas nalgas, y tengo mis secretos para llevar mi placer y el placer del los hombres al maximo,
no se si siempre tuve suerte de encontrar hombres con verga demas de 17 o 19 centimetros, pero lo cierto es que siempre fue asi, y me encantaban, despues de mi matrimonio, tuve dos que tres deslices o sea dos amantes de muy poco tiempo, y uno que fue solo de tres dias, pero muy intenso.
asi que como veran, soy una mujer caliente y me gustan los hombres, aunque tambien he probado una buena papaya, la de mi mejor amiga.
bien hace dos meses , llamaron por telefono, y era mi cuñado, hermano de mi esposo, preguntando por el, le dije que no tardaba en llegar y empezamos una breve platica, de repente el me dijo, oye, ya que me acuerdo yo te debo una comida, y era cierto, ya que me la prometio cuando yo me graduara en una maestria , asi que cuando lo haremos, yo le dije que cuando el quisiera, y asi paso el tiempo quedando esas palabras, y crei que se le habia olvidado ya, cuando en un dia que mi esposo tuvo que salir de viaje por cuestion laboral, me habla mi cuñado y me dice no esta mi hermano, le digo que no y dice bueno parece que no tengo suerte nunca, pues bien voy a llegar a mexico este fin de semana osea mañana, y me hospedare en un hotel. y tal vez quieras ir a comer por lo de la promesa que te hice, yo acepte gustosa por que tenia tiempo de no verlo, el es un hombre muy guapo tambien y 10 años mayor que mi esposo once años mayor que yo. asi que al dia siguiente despues de hablarnos quedamos de acuerdo de vernos en su hotel, pero le dije que seria en la tarde ya que tenia que hacer algunas cosas.
esa tarde llegue al hotel, para recogerlo, e irnos a comer, mas bien fue cena, pero fue la cena mas exquisita y fabulosa de mi vida, no por los platillos sino por la platica y lo entretenido que es el, hablamos de todo, y despues de cenar, me dijo donde quieres ir, no se le dije, asi que nos fuimos a tomar un cafe a zona rosa y ahi continuo nuestra platica, le dije que cuantos dias hiba a estar en mexico y me dijo que 3, le dije pues que mala suerte la tuya no podras ver a tu hermano el llega en 4 dias. asi que continuamos, en algun momento sucedio que me dijo, ya es tarde si quieres te acompaño a tu casa y me regreso en taxi, le dije no me llevas y te traes el auto, a lo que me dijo, bueno para que quieres ir a tu casa, si aqui podemos estar y serian como uas breves vaciones para ti este fin de semana sin hacer nada en casa, yo invito, y asi me haras compañia que te parece, pero le dije como crees si no traigo ni ropa. pero me dijo bueno vamos a tu casa y la traes y asunto arreglado, asi que todo paso muy rapido, creo que ninguno de los dos tenia intensiones de otra cosa mas que de palticar, pero cuan equivocada estaba, ya en la habitacion despues de habernos dado una ducha independiente, me dijo yo al sofa y tu a la cama, dije no los dos en la cama, pero te portas bien, reimos y nos acostamos, tomamos una cerveza y seguimos platicando hasta que cansados apagamos la luz, el estaba retirado de mi al otro extremo, pero mi cabeza decia otra cosa y creo que la de el tambien, y fue el primero en hablar, sabes, me dijo, mi corazon esta latiendo muy rapido, por tenerte cerca, y agarro mi mano y me la puso en su pecho, lo senti, y yo tambien dije pues el mio se me sale y agarre su mano y la puse en mi pecho, y ahi pasoi todo, me dio un beso que me quito el aliento, el besomas tierno y cachondo que pude haber probado en mi vida, y asi estuvimos un buen rato besandonos y el manoseando mi pechos, hasta que me agarro la mano y me la llevo a su verga, la sentio dura y caliente, y dejenme decirle que no era mas grande creo que hasta ahora se que mide como 14 centimetros, pero les juro que con eso he sido la mujer mas feliz de la tierra, la sabe mover, sabe esperarse para que tenga mi orgasmo, sabe exquisita, y sobre todo me hace llegar al cielo, les juro, que la verga de mi marido es enorme comparada con la de su hermano, pero este hombre tiene lo que todas las mujeres queremos, paciencia, romantisismo y fantasias, cuando quiere ser perverso, lo es cuando es lujurioso lo es, cuando quiere tener una puta la tiene en mi, pero sabe ser hermosamente hombre.
y saben no me canso de mamarsela, no me canso que me coga como el quiera, y de verdad, ya ni la de mi marido, me hace sentir lo que siento con el.

Terremoto_Austin

Terremoto_Austin

30.07.2010 20:47

La papaya debe saber deliciosa. Aquí he probado algún higo. A ver si algún día cae un melón de árbol de estos. Saludos.

18.02.2010 04:30

Desahogo, perdón.... y con eso recuerdo que quería comentarte que la falta de puntuación y demás dificulta mucho la lectura

18.02.2010 04:28

A ver, si de esto hubieses montado un relatillo, hasta podría haberte quedado curioso. Hasta me dan ganas de escribirlo, aunq se podría obviar que es hecho real, en el hipotético caso de que lo sea. Y sí lo es, al menos que te haya servido de deshaogo. Y contestando al comentario que tú misma te dejas aquí abajo pos sí, la calidad se valora igual aquí que en Méjico y si encima hay cantidad, pos se pagaría en pesos la equivalencia en euros, no falla... No creo que nadie se enoje por eso, no has descubierto nada. Al menos al resto. Ah! y claro, que no hay mejor papaya que la de la mejor amiga de una, jajaja, en fin.... un saludín!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre RELATOS ERÓTICOS XIV ha sido leída 55440 veces por los usuarios:

1. john_andy

1. hada1711