LA SOLUCION PARA COCINAR SUS ALIMENTOS EN FORMA SALUDABLE

5  29.05.2011

Ventajas:
CON RENA WARE PUEDE HACERLO TODO COCINAR, HORNEAR, SERVIR Y GUARDAR

Desventajas:
NINGUNA

cristal0319

usuario desde:28.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

SON ELABORADAS EN ACERO QUIRURGICO DE LA MAS ALTA CALIDAD 18.8, SU SISTEMA NUTRIPLEX NOS PERMITE LA COCCION DE LOS ALIMENTOS DE MANERA UNIFORME Y EN TORRES O SISTEMA DE APILACION (QUE NOS AHORRA GAS O ENERGIA ELECTRICA YA QUE USAMOS UNA SOLA HORNILLA), SON LAS UNICAS QUE NOS PERMITEN HORNEAR SOBRE LA COCINA YA QUE SE TRANFORMAN EN HORNOS HOLANDESES , TIENEN GARANTIA VITALICIA (YO HEREDE LAS MIAS DE MI MAMA) ASI QUE NOS AHORRA DINERO EN REEMPLAZOS YA QUE SU JUEGO RENA WARE LE DURARA PARA TODA LA VIDA, NOS AHORRA EN GRASAS Y ACEITES PARA FREIR, SON DE FACIL LINPIEZA EN CASO DE QUE SE LE QUEME UNA COMIDA SOLO TIENE QUE HERVIR AGUA EN ELLA Y SALE RAPIDITO, LA BELLEZA DE LOS UTENSILIOS LE PERMITEN SERVIR DIRECTAMENTE DE LA COCINA A LA MESA YA QUE LAS TAPAS FUNCIONAN COMO SALVAMANTELES, SUS ASAS CORTAS Y PERILLAS SON RESISTENTES AL CALOR DEL HORNO HASTA 200°C (400°F) , TODO ESTO AUNADO A QUE LE VA A PERMITIR A SUS COMIDAS CONSERVAR TODAS LAS VITAMINAS Y EL SABOR POR SU SISTEMA "MINIMO DE AGUA" EL RESULTADO? PUES DELICIOSOS PLATOS CON MENOS SODIO, CALORIAS Y GRASA..... EL PRECIO? SE PAGA A TRAVES DEL TIEMPO Y COCINAR RICO PARA MI FAMILIA LO VALE!!!!

Comparte esta opinión en

Rodrigo88m

Rodrigo88m

29.05.2011 04:23

buena info, saludos

Esta opinión sobre Rena Ware Utensilios de Cocina ha sido leída 1441 veces por los usuarios:

1. Rodrigo88m