RENFE

Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"Opinion trenes renfe"

De la empresa renfe los servicios que mas suelo utilizar son los del recorrido de cercanía, dispongo de una estación muy cerca de donde vivo, así que miro rapidamente la web de renfe, el apartado de cercanías, y cinco minutos antes de que el tren llegue a la estación bajo y llego a tiempo.
los precios comparados con el autobús es mucho mas económico, el tren suele siempre ser puntual a la hora que debe de llegar, eso si, tarda mucho, y eso si no te coge con algún tramo en obras y tiene que esperar en la estación a que pase un tren regional o algo.
otro punto negativo es que hay tramos que el tren se tambalea demasiado aveces entra asta mareo, y la seguridad en algunos casos me parece excesiva, donde el guarda de seguridad no te deja ni apoyar los pies en el sillón delantero.

• Skate4life publicada 01/11/2007
    Yo ablo de los cercanias de mi provincia, ir al pueblo mas cercano en cercanias me sale 1,90 ida y vuelta, cuando en bus me saldria por 2,40
  • Mazite publicada 01/11/2007
    Renfe es mas caro, poco puntual, los trenes la mayoria sin viejos, incomodos... y para ir incomoda, que tarde tanto en llegar de demas prefiero el autobus, solo cogo el tren cuando no me queda otro remedio. Te pongo el ejemplo, para ir a madrid con precio I/V me cuesta el total algo mas de 50€ el bus me cuesta 19€ tengo mas combinaciones al dia, al ser directo es mas rapido y es mas comodo. Asique lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, renfe necesita un cambio, no pueden pedir que usemos el transporte publico si no hay combinaciones y encima el servicio es caro y malo.

Información técnica : RENFE

Incluido en Ciao desde: 02/12/2000