Qué listo Julio César

4  05.10.2000

Ventajas:
Respeta casi íntegramente el formato heredado de Carlos Herrera .

Desventajas:
Lo dirige Julio César Iglesias

Calidad de recepción

Calidad de la programación

Variedad de programas

Calidad de los locutores

Calidad de la información

Objetividad

pacoas

usuario desde:04.10.2000

Ante la enorme duda que representaba la marcha de mi admirado Carlos Herrera de las mañanas de Radio Nacional, se levantó ante mi un nebuloso horizonte con la designación de Julio César Iglesias (un hombre progubernamental gobierne quien gobierne) como nuevo conductor de mi programa favorito. Parecía una vuelta atrás, un nuevo espacio para mayor gloria de los mandamases de turno como lo eran sus éxitos de la etapa socialista.

Julio César, sin embargo, es muy inteligente. Ha entrado en un programa de éxito aportando matices poco traumáticos, respetando el grueso del formato de Carlos Herrera con mínimas aportaciones de cosecha propia, como queriendo no ofender a lo habituales de su antecesor. Creo que lo puede conseguir.

Aunque se trate del periodista que nos ocupa, y con suma extrañeza por mi parte, no puedo más que recomendar el programa de las mañanas de Radio 1, "Buenos Días", por tener el inmenso tacto de respetar las ideas de su anterior director parqa evitar el éxodo de quienes nos consideramos sus incondicionales.

Esta opinión sobre RNE-1 ha sido leída 321 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):