RN Tu Solución Hipotecaria

RN Tu Solución Hipotecaria

Consultorías - Barcelona

Opinión sobre "RN Tu Solución Hipotecaria"

publicada 14/04/2016 | juniorvv79
usuario desde : 14/04/2016
Ventajas Rapidez, transparencia y eficiencia
Desventajas Todo el contacto ha sido por teléfono/correo. En persona le da mejor imagen a su trabajo
poco útil
Atención al cliente
Eficiencia del servicio
Comisiones
Oferta Nacional:
Oferta Internacional:

"Rápido y justo lo que necesitaba"

Teníamos meses buscando la mejor opción financiera para un préstamo hipotecario para adquirir la vivienda de nuestros sueños. 4 bancos entre ofrecer sólo 80% (entre ellos, el mío de toda la vida, donde me conocen de siempre), 70% más gastos, créditos a pocos años con miles de vinculaciones o rechazarnos por nuestra nacionalidad de origen (sí, decisión xenófoba). Incluso desechaba la idea de poder conseguir la vivienda que queríamos y buscar algo más barato. Hasta que por casualidad topamos con RN. Desde el inicio el trato fue correcto. Todo lo que nos ofrecieron, se cumplió. En 6 semanas ya teníamos una oferta real, seria, acorde a nuestras necesidades, y ante un imprevisto, supieron manejarlo y negociarlo, de modo que pudimos cerrar la oferta a nuestro gusto y con total transparencia
Que cobran por conseguirte la mejor oferta? Claro, es su trabajo, son intermediarios, ya queda de parte de cada uno juzgar si el monto es apropiado o no. En nuestro caso, tengo claro que sin esta mediación, hubiera sido muy dificil conseguir practicamente el 100% de la financiación de la vivienda.

poco útil

• juniorvv79 publicada 16/04/2016
    A mi me cobraron 4500, según las condiciones de la página web es lo mínimo (ponen alrededor del 3% de la operación)
  • cuchufleta publicada 15/04/2016
    y que cobran'