RN Tu Solución Hipotecaria

RN Tu Solución Hipotecaria

Consultorías - Barcelona

Opinión sobre "RN Tu Solución Hipotecaria"

publicada 30/04/2016 | Aml1978
Eficiencia del servicio
Comisiones
Oferta Nacional:
Oferta Internacional:

"PROFESIONALES SI, PERO SOBRETODO HUMANITARIOS."

Cuando ya lo dábamos todo por perdido, los encontramos y decidimos contactar con ellos.
Fue el mejor acierto.
Nosotros ya teníamos una hipoteca que era "abusiva" como muy bien la describió Dani, el asesor que nos gestionó la operación.

Le fue realmente difícil encontrarnos un banco que nos quisiera conceder una hipoteca para anular la existente.
Pero Dani no desistió y finalmente nos encontró la mejor y con las mejores condiciones.

Nuestra vida ha cambiado y mucho, solo deciros que el ahorro mensual es de casi 300€.

Digo lo de humanitarios por que des del primer momento que contactamos con Dani, daba la sensación que hablabas con alguien al que conocías de toda la vida.
En nuestro caso nos hicieron de avales mis padres, que son personas un poco mayores y el trato de Dani hacia ellos el día de la firma, fue excelente.

Solo nos queda darles las gracias por todo lo que han echo por nosotros y que sin duda volveremos a contactar con ellos.

Pero sobretodo darle las gracias a Dani, que ya sabe que en Ripoll tiene unos amigos para lo que necesite.

Información técnica : RN Tu Solución Hipotecaria

Consultorías - Barcelona