RN Tu Solución Hipotecaria

Imágenes de la comunidad

RN Tu Solución Hipotecaria

Consultorías - Barcelona

> Ver características

98% positivo

88 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "RN Tu Solución Hipotecaria"

publicada 02/05/2016 | lauraa2411
usuario desde : 02/05/2016
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Todo: comodidad, asesoramiento, tranquilidad...
Desventajas Ninguna
no evaluada
Atención al cliente
Eficiencia del servicio
Comisiones
Oferta Nacional:
Oferta Internacional:

"No dudaria en volver a contactar con RN en el futuro"

Bien...La situación de mi pareja y mía era muy difícil para pedir una hipoteca, casi imposible. Fuimos a todos los bancos puerta por puerta y en ningún banco encajábamos con el perfil según los estudios de riesgo (aún teniendo un tío que era director del Sabadell fue imposible ya que pedían una entrada muy grande o aval y además nos daban el 80% del importe de compraventa). A través de un conocido, conocimos RN tu Solución Hipotecaria, que nos aseguraban que era difícil nuestro caso pero no imposible. Llevábamos un año buscando piso, hipotecas etc. y yo la verdad es que no tenia muchas esperanzas ya. Y por sorpresa mía, lo consiguieron!!!!! Este viernes pasado firmamos la escritura!! Nos han conseguido una hipoteca con un banco de "primera línea", el 95% del valor de compraventa, a 30 años, con una cuota pequeña y con un diferencial inmejorable!!!

Nos llevó la hipoteca Daniel Gulias, un profesional de los pies a la cabeza. Muy atento con todo, cualquier duda te la resolvía al momento, sólo tenias que llamarle y sino te cogía el teléfono en unos minutos te devolvía la llamada. No te tienes que preocupar de nada, ellos te tramitan todo y además con mucha rapidez! En un mes como mucho, tienes la hipoteca solucionada. Siendo sincera, no confiaba nada en que esto saliera bien además pensaba que iba a pagar a un intermediario hipotecario a disgusto y al contrario... No me ha dolido nada la comisión que cobran, por que se la ganan a pulso, muy bien merecida. Además, en ningún momento te piden que adelantes una parte y si la operación no hubiera salido bien no te cobran nada.

En fin, os lo recomiendo 100%!!! En una cosa tan importante como la compra de una vivienda, hay que estar bien asesorado. Muchas gracias a RN tu SolucionHipotecaria y en especial a Daniel, por llevarnos todo de la mejor manera posible!!! :)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 825 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : RN Tu Solución Hipotecaria

Descripción del fabricante del producto

Consultorías - Barcelona

Características técnicas

Localización: Barcelona

Categoría: Consultorías

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/12/2010