RN Tu Solución Hipotecaria

RN Tu Solución Hipotecaria

Consultorías - Barcelona

Opinión sobre "RN Tu Solución Hipotecaria"

publicada 08/05/2016 | JoanSkywalker
usuario desde : 08/05/2016
Ventajas El precio que pagas por el servicio lo recuperas con creces con las condiciones que te consiguen.
Desventajas Ninguna
Atención al cliente
Eficiencia del servicio
Comisiones
Oferta Nacional:
Oferta Internacional:

"Recomendado 100%"

Encontré a RN tu Solución Hipotecaria navegando por internet. Ya había formalizado el contrato de arras y me encontré con que mi banco me había engañado con las condiciones iniciales que me ofrecían. Al principio tenia mis dudas, como es normal, cuando encuentras anuncios de empresas de este tipo que ofertan hipotecas con condiciones tan buenas por internet. La verdad que después de haberlos contratado y ahora que por fin he conseguido mi casa y además con una hipoteca mejor que buena, solo cabe decir que son unos grandes profesionales, desde el primero hasta el último del equipo. La verdad que la tranquilidad y seguridad que ofrecen en el momento de encontrar y contratar una hipoteca adecuada a nuestras necesidades no tiene precio. Yo los volvería a contratar sin dudarlo y los recomendaré a todos mis familiares y amigos que necesiten contratar una hipoteca.

• cuchufleta publicada 08/05/2016
    es una opcion