RN Tu Solución Hipotecaria

RN Tu Solución Hipotecaria

Consultorías - Barcelona

Opinión sobre "RN Tu Solución Hipotecaria"

publicada 11/05/2016 | maxigj
usuario desde : 11/05/2016
Ventajas Todas las que te puedas imaginar. Asesoramiento, rapidez, efectividad, transparencia...
Desventajas .
Atención al cliente
Eficiencia del servicio
Comisiones
Oferta Nacional:
Oferta Internacional:

"COMPRA VIVIENDA CON 100% FINANCIACIÓN Y CONDICIONES INMEJORABLES"

No conseguía financiación para comprar la vivienda que quería. Sorprendentemente para mí el asesor financiero de RN me consiguió aprobar la operación en menos de 48 horas y a unas condiciones tan buenas que me hizo dudar durante un tiempo. Ha sido una persona 100% eficiente, accesible, práctica, gran conocedor del mercado y se ha ocupado y solucionado todos los inconvenientes que han ido surgiendo a lo largo de los casi 3 meses de trámites. Incluso llegó a negociar el precio de la vivienda por mí, rebajando el precio más allá de sus honorarios. Finalmente ayer firmamos la compra-venta sin ningún problema. Gran día.

En este país hay muy poca cultura y conocimiento sobre los asesores financiaros y yo personalmente tendía a desconfiar. Sin duda mi experiencia me ha hecho cambiar de opinión radicalmente y lo aconsejaría a cualquier persona que se quiera meter en algún tipo de préstamo si no se dedica específicamente a ello.

Sinceramente agradecido.

• cuchufleta publicada 11/05/2016