RN Tu Solución Hipotecaria

RN Tu Solución Hipotecaria

Consultorías - Barcelona

Opinión sobre "RN Tu Solución Hipotecaria"

publicada 13/05/2016 | Sergi_RM
usuario desde : 12/05/2016
Ventajas Te ofrecen el mejor producto, mejor servicio, rápidez, claridad, confianza, trato personal...
Desventajas Ninguna
Atención al cliente
Eficiencia del servicio
Comisiones
Oferta Nacional:
Oferta Internacional:

"La suerte de poder trabajar con los mejores"

Acabamos de firmar la compra de nuestra vivienda junto los chicos de RN Tu solución hipotecaria y no puedo hacer nada más que recomendar su servicio 100%. No soy mucho de escribir opiniones ni recomendaciones en internet, pero en este caso pongo la mano en el fuego por ellos en cualquier recomendación que me pidáis. Soy particular y no tengo nada que ver con ellos, aunque a partir de ahora, se que formarán parte de un momento muy mágico de mi vida y que sin ellos dudo que lo hubiera conseguido.

Para conseguir la casa de nuestro sueños, necesitamos más financiación de la habitual ya que no contábamos con todo el ahorro necesario. Por eso empezamos a pedir información en diferentes bancos, pero no nos sentíamos cómodos con ninguno. Ni el de toda la vida, ni el del mejor interés, ni el más moderno... Por una lado parecía imposible encontrar más del 80% y los que te ofrecían alguna otra opción era con intereses prohibitivos y demasiadas vinculaciones.

Así que decidimos contactar con ellos por probar. Yo desconocía totalmente que existía la figura de un Asesor Financiero en Hipotecas y me ha parecido una suerte inmensa poder contar con ellos en todos los sentidos. A pesar que en otros países esta figura es fundamental para el comprador, Aquí por desgracia, no se conoce tanto este servicio que me parece imprescindible.

Desde el primer contacto, nos transmitieron que las posibilidades de conseguir lo que pedíamos era factible. Debían estudiar nuestro caso con nuestra información y en breve nos contactarían. Y así fue, en menos de una semana, nuestro asesor nos cito para presentarnos una opción de hipoteca por el 100% ( si, si el 100% ) con una condiciones impresionantes en todos los sentidos. Así que decidimos apostar por ellos y la experiencia ha sido fantástica. Han negociado, han trabajado, han luchado, han vivido y perdido horas de sueño a nuestro lado para cumplir nuestro sueño. Simplemente, te ponen todo todo todo muy fácil para que entiendas todo el proceso y se encargan de gestionar todo con todas las partes involucradas ( vendedor, banco, gestoría, notarios.. )
Una vez, me dijeron que para estar entre los mejores hay que trabajar con los mejores. Y para mi, el equipo que RN Tu solución hipotecaria son los mejores en todos los sentidos. Y no solo en lo profesional, el trato personal que ha sido con nuestro asesor ha sido impresionante. Ahora me cuesta llamarlo asesor, porque realmente debería llamarlo AMIGO. Disculpad, pero el trato es fantastico, de verdad.

Esta es mi opinión de la experiencia que he vivido con RN tu solución hipotecaria. No dudaré en recomendar el servicio a mis familiares y amigos. Y evidentemente, os recomiendo que si estais interesados contactéis con ellos sin lugar a dudas.

• cuchufleta publicada 13/05/2016
    no es mala opcion