RN Tu Solución Hipotecaria

RN Tu Solución Hipotecaria

Consultorías - Barcelona

Opinión sobre "RN Tu Solución Hipotecaria"

publicada 14/05/2016 | meritxell1978
Eficiencia del servicio
Comisiones
Oferta Nacional:
Oferta Internacional:

"Un trato excelente y muy personal!!!"

Cuando nos planteamos comprar una vivienda, todo de dudas aparecieron. En ese momento intentas ponerte al día sobre lo que quiere decir eurÍbor, T.A.E, variable o fijo, seguros, impuestos, ITPAJD, importe, plazo...
Al principio, visitas muchas cajas y bancos. Éstos tienen unos protocolos de hipoteca muy fijos y estandarizados y, a veces, tienes que hacer un esfuerzo enorme para comprender lo qué te están pidiendo.
Tu solución hipotecaria estuvo pendiente, en todo momento, de nosotros. Nos ayudó en el tema de burocracia de papeles, fue el nexo de unión entre el banco y nosotros...los futuros hipotecados. También mantuvo contacto con la inmobiliaria y nosotros. La verdad, nos lo puso fácil. Resolvió nuestras dudas y nos tranquilizó (no es nada fácil desprenderte de todos tus ahorros y pasar a ser un hipotecado!!!).
Hubo muchos nervios y muchas dudas: llegaremos? nos la darán? qué tendremos que hacer? qué papeles necesitaremos?
Daniel nos transmitió mucha seguridad y nos hizo el camino mucho más fácil.
En todo momento nos dió apoyo y nos facilitó su ayuda.
Recomiendo, sinceramente, este tipo de profesionales (lo desconocía y lo volvería a utilizar).

Muchas gracias.

• cuchufleta publicada 15/05/2016