Rompedientes. Tooth Fairy, Michael Lembeck

Impresión Total (2): Evaluación Total Rompedientes. Tooth Fairy, Michael Lembeck

Todas las opiniones sobre Rompedientes. Tooth Fairy, Michael Lembeck

ROMPEDIENTES

4  12.02.2010

Ventajas:
Es entretenida

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -

Comparada con películas semejantes es:

M1ry

usuario desde:02.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 73 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a hablar de la ultima peli que he visto. Rompedientes, no es de mi estilo, a mi me gustan mas las de terror, pero es una pelicula muy divertida.
La mejor parte es cuando le ponen un tutú rosita al prota, jejeje.

SINOPSIS

Trata sobre Derek Thompson, un jugador de hockey sobre hielo, que durante años se ha ganado el apodo de "rompedientes" por ir dejando mellaos a los de los otros equipos.
Un dia firmando autografos a unos niños, hace que uno pierda las esperanzas que tenia para jugar al hockey, y a causa de eso es castigado a hacer de hada de los dientes (con tutu rosa incluido, jeje) durante una semana.
Al principio tiene la ayuda de Tracy, un hada sin alas, para enseñarle las cosas basicas que hace un hada, pero Derek es muy torpe y encima no consigue aprender a volar.
Pero poco a poco va mejorando tanto como hada de los dientes como con su novia y los hijos de esta.

FICHA TECNICA

Título original: Tooth Fairy
Dirección: Michael Lembeck
Año: 2010
Duración: 101 min
Género: Comedia, familiar, fantasía
Guión: Lowell Ganz, Babaloo Mandel, Joshua Sternin, Jeffrey Ventimilia y Randi Mayem Singer
Producción: Jason Blum, Mark Ciardi y Gordon Gray

Billy Crystal
Stephen Merchant (Tracy)
Seth MacFarlane (Ziggy)
Chase Ellison (Randy)
Destiny Grace Whitlock (Tess)

*En general la pelicula esta muy bien, es muy divertida y te lo pasas muy bien mientras "rompedientes" aprende a usar la varita y aprende a ser "hada de los dientes".

Espero que os guste. Un saludo

Fotos de Rompedientes. Tooth Fairy, Michael Lembeck
  • Rompedientes. Tooth Fairy, Michael Lembeck Rompedientes_01_galeriaBig - Rompedientes. Tooth F
  • Rompedientes. Tooth Fairy, Michael Lembeck 0 - Rompedientes. Tooth Fairy, Michael Lembeck
  • Rompedientes. Tooth Fairy, Michael Lembeck foto%20rompedientes - Rompedientes. Tooth Fairy, M
  • Rompedientes. Tooth Fairy, Michael Lembeck rompedientes - Rompedientes. Tooth Fairy, Michael

Paty28

Paty28

14.04.2012 20:59

no me gusta muxo este tipo de pelis, pero esta bien!

dannuciao

dannuciao

18.12.2010 10:25

No creo que la vea. Un saludo!

Catherinayyo

Catherinayyo

07.10.2010 11:33

Ni me sonaba, tal vez para verla con los niños alguna tarde aburrida...

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Rompedientes. Tooth Fairy, Michael Lembeck ha sido leída 900 veces por los usuarios:

1. 1144

1. Mc_Matamalas