R (compañía ideal para telefónica???????)

2  23.12.2004

Ventajas:
Mercado nuevo

Desventajas:
Detras esta una empresa monopolistica

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

santcor86

usuario desde:23.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

R empresa del cable gallega intenta abrirse camino en nuestra comunidad, pero lo está haciendo de una manera perjudicial para sus abonados. Por ejemplo si tu banco devuelve una factura de R por lo que sea despúes coge la compañia te corta el servicio y te dice que tienes que pagar la factura lo antes posible. Tú vas y lo pagas, orgulloso de hacerlo esperas unos dos o tres días para que te restablezcan la línea, pero cual es tu sorpresa cuando a las dos semanas sigues sin la linea y vuelves a hablar con un teleoperador de R, el cuál te deja frío cuan te dice que tienes que pagar una franquicia por impago del servicio de 300€ aproximadamente, el cuál queda en depósito por si algún dia no pagas el recibo se lo cobran de ese dinero. Una vez escuchas esto lo que decides es solicitar la baja en este operador y pides contratar la línea otra vez con el desastre nacional (TIMOFONICA). Ya contento con volver a ellos, dios mio que acabo de decir!!!!, me llega una orden de impago de R de 300€, cantidad maldita, por no haber devuelto el decodificador, el cual yo tengo guardado en el armario esperando que vengan los de R a por él tal y como me habia dicho el teleoperador. Finalmente consegui acabar el culebrón devolviendo el maldito decodificador. Maldigo a R (subcontrata de UNION ELECTRICA FENOSA, el otro MONOPOLIO GALLEGO), así cualquiera cambia

arglittle

arglittle

25.12.2004 17:01

FELICIDADES BESISSSS que seas muyyyyy felizzzzzz

carlega

carlega

23.12.2004 14:03

Ahora esta muy de moda que las devoluciones de telefonos u otras propiedades de estas compañias como el decodificador sea hecho a traves de la central, o sea, que te muevas tu y no vengan ellos a tu casa, eso pasa cuando das de baja el servicio de telefonica y no devuelves el telefono, no vienen ellos si no que tienes que ir tu, antes era al reves, salu2.

osanbla2

osanbla2

23.12.2004 13:09

Buena opi, Felices fiestas y espero seguir leyendote el año que viene. Saludos

Esta opinión sobre R Telecomunicaciones ha sido leída 5675 veces por los usuarios:

1. Sernon
  2. 1litos