R Telecomunicaciones

R Telecomunicaciones

Opinión sobre "R Telecomunicaciones"

publicada 23/12/2004 | santcor86
usuario desde : 23/09/2003
Satisfactorio
Ventajas Mercado nuevo
Desventajas Detras esta una empresa monopolistica
Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

"R (compañía ideal para telefónica???????)"

R empresa del cable gallega intenta abrirse camino en nuestra comunidad, pero lo está haciendo de una manera perjudicial para sus abonados. Por ejemplo si tu banco devuelve una factura de R por lo que sea despúes coge la compañia te corta el servicio y te dice que tienes que pagar la factura lo antes posible. Tú vas y lo pagas, orgulloso de hacerlo esperas unos dos o tres días para que te restablezcan la línea, pero cual es tu sorpresa cuando a las dos semanas sigues sin la linea y vuelves a hablar con un teleoperador de R, el cuál te deja frío cuan te dice que tienes que pagar una franquicia por impago del servicio de 300€ aproximadamente, el cuál queda en depósito por si algún dia no pagas el recibo se lo cobran de ese dinero. Una vez escuchas esto lo que decides es solicitar la baja en este operador y pides contratar la línea otra vez con el desastre nacional (TIMOFONICA). Ya contento con volver a ellos, dios mio que acabo de decir!!!!, me llega una orden de impago de R de 300€, cantidad maldita, por no haber devuelto el decodificador, el cual yo tengo guardado en el armario esperando que vengan los de R a por él tal y como me habia dicho el teleoperador. Finalmente consegui acabar el culebrón devolviendo el maldito decodificador. Maldigo a R (subcontrata de UNION ELECTRICA FENOSA, el otro MONOPOLIO GALLEGO), así cualquiera cambia

• arglittle publicada 25/12/2004
    FELICIDADES BESISSSS que seas muyyyyy felizzzzzz
  • carlega publicada 23/12/2004
    Ahora esta muy de moda que las devoluciones de telefonos u otras propiedades de estas compañias como el decodificador sea hecho a traves de la central, o sea, que te muevas tu y no vengan ellos a tu casa, eso pasa cuando das de baja el servicio de telefonica y no devuelves el telefono, no vienen ellos si no que tienes que ir tu, antes era al reves, salu2.
  • osanbla2 publicada 23/12/2004
    Buena opi, Felices fiestas y espero seguir leyendote el año que viene. Saludos

Información técnica : R Telecomunicaciones

Incluido en Ciao desde: 17/08/2000