AMARILLO Y AZUL, QUÉ COMBINACIÓN MÁS BONITA

1  09.03.2005

Ventajas:
CÓMO?

Desventajas:
CREO QUE ES SU  LEMA

MENAKA

usuario desde:01.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

A ver.
Cuando compras un coche, o lo hace tú familia, te gusta investigar las páginas de los seguros, que si cuál te saldrá más barato, que si cuál más rentable y un largo etcétera.
Maldigo el día en que me metí en RACE y metí a mi padre.
La atención al cliente es fenomenal, joer, parecen auténticos comerciales a los que se les va la vida si no te haces socio.
Las oficinas diiiivinas, esa mezcla de colores (copia de Unión Fenosa, claro está), te entra por los ojos y una vez firmado, bufffff, promesas, promesas y más promesas.
Pues bien, llega el fatídico día. Te vas de vacaciones y zas!! puñetero coche que te empotra al invadir tu carril.
No pasa nada!! Tengo al súperclub RACE que te lo soluciona todo.
Tú ahí, de pie descalza porque con el susto ni te das cuenta, los llamas 902 paso de decirlo, hola soy Arancha, uys no se preocupe le paso con mi compañero, Hola soy Alberto, uf es que aquí llevamos administración, hola soy Pedro.......mierda, sólo quiero que venga una grúa y la ambulancia.
Para qué contaros más, al final nos enteramos de que teníamos que llamar a winterthur, nuestro seguro, que ellos sólo son unos meros mediadores y que si no llega a ser por el estado, no vemos ni un duro.
Así que amigos, yo de vosotros, dejar de gastar el dinero en esta basura, que lo único que hacen es una dialéctica estupenda.
Que vayan a dar clases a la unniversidad de Filología.

notelies

notelies

09.03.2005 14:41

no entiendo demasiado bien, entonces RACE qué es exactamente? yo pensaba que era una especie de aseguradora... subcontrata a otra? por cierto, toda una faena lo de la experiencia esa. Un saludo ^_^

Yaerahora

Yaerahora

09.03.2005 13:18

Respeto tu opinión y la califico como util aunque no esté para nada de acuerdo. Cada uno habla de las cosas según les va pero el Race , al menos para mi, funciona muy bien.

Esta opinión sobre Race Seguros ha sido leída 3892 veces por los usuarios:

1. cuchufleta