¿CÓMO HUELE VUESTRO VEHÍCULO?

4  19.05.2012

Ventajas:
Olor, perdurabilidad, fácil de usar .

Desventajas:
algo carillo .

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

RACE AMBIENTADOR SPORT

HOLA A TODOS

Me he llevado una grata sorpresa cuando he visto este producto en Ciao ya que se me ha echo un poco raro ver mi ambientador del coche como producto y encima con foto.

En fin, tras este comienzo os quiero hablar de este ambientador que destaca por su sencillez, su aroma fresco y su intensidad de olor que dejará tu vehículo muy bien ambientado.

Su diseño es muy atractivo. Es un botecito de plástico con una gota que puede ser de diferentes colores según el aroma que sea, ya puede ser naranja con olor a naranja, amarillo con olor a limón, verde con olor a manzana y encontramos un antitabaco el cual yo nunca he usado. El que me más me gusta es el amarillo sabor a limón. Lo llevo comprado desde que tengo el coche un año más o menos y nunca he cambiado de marca porque el coche tiene un olor que se reconoce nada más montar y han sido ya varias las veces que me han preguntado acerca del ambientador cuando ha montado alguien.

Se puede colgar tanto colgado en el espejo retrovisor central dentro del habitaculo o pegado a cualquier superficie pues lleva en la parte trasera una pequeña franja de pega para poder pegarlo al salpicadero o donde desees. Yo lo llevo puesto en la guantera de una puerta ya que aquí no estorba mucho.

El precio puede resultar algo caro. Casi tres euros cada recipiente. Yo no lo veo caro porque te dura según la publicidad que tiene el botecito al menos un mes de pleno olor aunque yo lo suelo cambiar cada dos meses porque incluso a los dos meses aun desprende un cierto olor. Por lo tanto la relacion calidad-precio es buena.

Lo encontramos en cualquier gran superficie ya sea centro comercial o en tiendas de recambios para vehículos. Yo lo compré en Eroski.

En cuanto al sistema de funcionamiento decir que suelta olor poco a poco a través de la gota que es donde se encuentra el líquido que es realmente el ambientador.

Os lo recomiendo.

SALUDOS Y PASAD UN BUEN SÁBADO

CHUS-MALAGA666

Fotos de Race Sport Ambientador Ex-Classic plata
Race Sport Ambientador Ex-Classic plata images22 - Race Sport Ambientador Ex-Classic plata
Race Sport Ambientador Ex-Classic plata

Hanna2

Hanna2

10.06.2012 21:52

No lo conocía, pues no tengo coche y poco me fijo en este tipo de cosas. Besos, Ana.

cuchufleta

cuchufleta

05.06.2012 00:34

Los bientadores me msrean

rparres

rparres

26.05.2012 12:00

muy buena opi, valorada!!

Esta opinión sobre Race Sport Ambientador Ex-Classic plata ha sido leída 812 veces por los usuarios:

1. rambo0123
  2. ramona1