Race Sport Ambientador Ex-Classic plata

Opinión sobre "Race Sport Ambientador Ex-Classic plata"

publicada 19/05/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Olor, perdurabilidad, fácil de usar.
Desventajas algo carillo.
Características
Seguridad
Facilidad de instalación
Confianza de la marca
Relación calidad / precio

"¿CÓMO HUELE VUESTRO VEHÍCULO?"

RACE AMBIENTADOR SPORT

HOLA A TODOS

Me he llevado una grata sorpresa cuando he visto este producto en Ciao ya que se me ha echo un poco raro ver mi ambientador del coche como producto y encima con foto.

En fin, tras este comienzo os quiero hablar de este ambientador que destaca por su sencillez, su aroma fresco y su intensidad de olor que dejará tu vehículo muy bien ambientado.

Su diseño es muy atractivo. Es un botecito de plástico con una gota que puede ser de diferentes colores según el aroma que sea, ya puede ser naranja con olor a naranja, amarillo con olor a limón, verde con olor a manzana y encontramos un antitabaco el cual yo nunca he usado. El que me más me gusta es el amarillo sabor a limón. Lo llevo comprado desde que tengo el coche un año más o menos y nunca he cambiado de marca porque el coche tiene un olor que se reconoce nada más montar y han sido ya varias las veces que me han preguntado acerca del ambientador cuando ha montado alguien.

Se puede colgar tanto colgado en el espejo retrovisor central dentro del habitaculo o pegado a cualquier superficie pues lleva en la parte trasera una pequeña franja de pega para poder pegarlo al salpicadero o donde desees. Yo lo llevo puesto en la guantera de una puerta ya que aquí no estorba mucho.

El precio puede resultar algo caro. Casi tres euros cada recipiente. Yo no lo veo caro porque te dura según la publicidad que tiene el botecito al menos un mes de pleno olor aunque yo lo suelo cambiar cada dos meses porque incluso a los dos meses aun desprende un cierto olor. Por lo tanto la relacion calidad-precio es buena.

Lo encontramos en cualquier gran superficie ya sea centro comercial o en tiendas de recambios para vehículos. Yo lo compré en Eroski.

En cuanto al sistema de funcionamiento decir que suelta olor poco a poco a través de la gota que es donde se encuentra el líquido que es realmente el ambientador.

Os lo recomiendo.

SALUDOS Y PASAD UN BUEN SÁBADO

CHUS-MALAGA666

• Hanna2 publicada 10/06/2012
    No lo conocía, pues no tengo coche y poco me fijo en este tipo de cosas. Besos, Ana.
  • cuchufleta publicada 04/06/2012
    Los bientadores me msrean
  • rparres publicada 26/05/2012
    muy buena opi, valorada!!

Información técnica : Race Sport Ambientador Ex-Classic plata

Nombre: Ambientador Ex-Classic plata