Un antimosquito portatil y sin productos químicos

5  06.08.2009

Ventajas:
no tiene productos quimicos

Desventajas:
que a la primera caida deja de funcionar

mariac1973

Sobre mí: Mi red de confianza ha desaparecido por arte de magia. Ni os sigo ni me seguís, os ire agregando poc...

usuario desde:25.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Desde el año pasado veo a mi amiga usar este aparato con su hija, un bebé al que no se le puede poner muchos potingues antimosquitos.

Este año, con la llegada a mi lugar de vacaciones, de mi hermana con mi recién sobrino de apenas dos meses, decidí preguntarle donde lo compró y cuanto le costó porque el resultado ya lo llevaba viendo tanto el verano pasado como este, y funcionar si funciona.

Vamos al grano que desvarío…… Este antimosquitos portátil, a simple vista parece un pendriver o un mp3 pequeño. De color negro y con una pestaña a modo de bolígrafo para poderlo enganchar donde queramos, es un aparato que sin enchufes, sin productos químicos y con solo una pilas de las normales, ahuyenta los mosquitos y demás insectos.

Con un solo botón de encendido y apagado lo ponemos en funcionamiento y emite un minúsculo sonido que ahuyenta a los mosquitos. ¿Por qué? Pues por lo que he podido leer, el mosquito que pica es el mosquito hembra en momentos de fecundación y el sonido que emite es el sonido del mosquito macho, por lo cual, la hembra no se acerca creyendo que hay mosquito macho cerca.

Su uso es tanto interior como exterior y tiene una cobertura de 2 metros. 100 % eficaz sobre los mosquitos, incluido el mosquito tigre.

Las medidas del aparatito es 2,5 x 2,5 x 7,5 cm, ya veis que es pequeño y ligero.

Como todos los aparatos eléctricos tienen una garantía de 2 años.

Tenemos ante nosotros un aparato pensado para los más pequeños por su ausencia de productos químicos pero que también pueden usar los adultos. Es un producto ecológico que no necesidad recambios de pastillas ni líquidos, tiene una máxima limpieza e higiene, un bajo consumo y no necesita de mantenimiento, solo el cambiar la pila que suele durar sobre 3 meses.

Como veis todo son ventajas no???? Como ya sabia de su existencia y he podido comprobar en primera persona que funciona porque mi amiga lo tiene desde el año pasado, fuimos a hipercor y en la parte de insecticidas lo encontramos.

A nosotros nos costó 7 euros y compré dos, uno para mi sobrino y otro para mi hijo pequeño de 2 años y medio.

Funcionar funciona, no hay mosquito que le pique ni a uno ni a otro pero si os tengo que decir toda la verdad, el aparato de mi hijo, a la semana de comprarlo, ha pasado a mejor vida. Se lo ha cargado porque como podéis imaginar, un niño de dos años y medio quieto, lo que se dice estar quieto no está ni dos segundos y claro un aparato al alcance de su mano pues siempre llama la atención y a la segunda caída, pasó a mejor vida. Por lo cual, funcionar funciona pero delicado es como el solo así que cuidado con los golpes que se avería de momento.

No hay mucho mas que decir de un aparato de estas características, solo me queda recomendarlo tanto por su eficacia como por su precio. En Internet lo venden y sale algo más económico que donde yo lo compré pero lo que desconozco son los gastos de envío que os puedan poner y a la vez encarecer el producto.

Sobre los criterios específicos decir que he puesto que huele bien pero en verdad no huele porque no lleva ningún tipo de olor, solo funciona emitiendo un sonido minúsculo.

Un saludo a todos y feliz verano que ya se nos va acabando.

Fotos de Radarcan SC.7 Ahuyentador de Mosquitos Portátil
Radarcan SC.7 Ahuyentador de Mosquitos Portátil anti-mosquitos-radarcan-sc-7 - Radarcan antimosqui
Radarcan antimosquito portatil

yorch84

yorch84

23.12.2009 02:23

Creo que nunca antes había visto este aparato, que todo sea por dormir tranquilos y no levantarte al día siguiente acribillado a picotazos.

john_andy

john_andy

06.09.2009 06:04

Vaya. Nunca había oído hablar de este aparato. Lo cierto es que suena muy bien. He probado toda clase de inventos para mantener a los mosquitos lejos de mi habitación, y de mi vida, en general, jaja, pero los muy cabrones vuelven y vuelven. Comprendo que en su naturaleza está el ser muy cumplidos, pero yo los detesto, jaja. Voy a probar este producto. Me ha parecido tan interesante lo de que imite al zumbido del mosquito macho. Volveré con mi excepcional, guapa. Un besote!

Siba-Rita

Siba-Rita

02.09.2009 15:40

Pues yo hace años que uso el radarcan. No era la marca radarcan xo una vez mi padre hace años lo trajo de un mercadillo. Desde entonces y como me es efectivo lo suelo usar en verano y va de coña!!! Los hay de más marcas, aunque radarcan es el que suele haber en las tiendas. De todas formas el precio es parecido, sobre los 10 euros. Weno guapa, un besito y gran info para las personas que sean víctimas habituales de los mosquitos!!! Un besooo

Leer más sobre este producto
Radarcan SC.7 Ahuyentador de Mosquitos Portátil - opinión de egamerolopez timo
Radarcan SC.7 Ahuyentador de Mosquitos Portátil - opinión de lauraha FUNCIONA
  no evaluada
Radarcan SC.7 Ahuyentador de Mosquitos Portátil - opinión de kosarsito ahuyentador RADARCAN
Radarcan SC.7 Ahuyentador de Mosquitos Portátil - opinión de JPereira Eficacia Dudosa
Esta opinión sobre Radarcan SC.7 Ahuyentador de Mosquitos Portátil ha sido leída 2976 veces por los usuarios:

1. john_andy
  2. Siba-Rita
  3. nycblue

1. yorch84
  2. MILORD
  3. iratxe1978

"nada útil" por (3%):
  1. sonrullan

Radarcan SC.1 Ahuyentador de Mosquitos Portátil Radarcan SC.1 Ahuyentador de Mosquitos Portátil
(+) NINGUNA
(-) TODAS: no sirve
Radarcan SC.6rc Ahuyentador de Ratones y Cucarachas Radarcan SC.6rc Ahuyentador de Ratones y Cucarachas
(+) ¡¡Ninguna!!
(-) ¡¡¡No sirve para nada!!!
Radarcan SC.9M Ahuyenta Moscas Radarcan SC.9M Ahuyenta Moscas
(+) Darte un paseo por la ferreteria
(-) Todas
Etiquetas relacionadas con Radarcan SC.7 Ahuyentador de Mosquitos Portátil