RADARFARM DE USO PERSONAL NO FUNCIONA

1  02.07.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
me he gastado 13,55€  y no sirve para nada

superpapas

usuario desde:02.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

He probado el ahuyentador de mosquitos electrónico para uso personal RADARFARM y NO FUNCIONA.

En el verano me dedico a coger fruta en el campo.
Todos los años mi familia nos gastamos mucho dinero en repelentes para mosquitos, en espray (muy eficaces por cierto). Había oído hablar de este aparato. Lo compré pensando que si funcionaba me ahorraría bastante dinero en los repelentes en spray ( vamos al campo casi todos los días). Lo he llevado al campo en dos ocasiones. En las dos ocasiones llegué a casa con picaduras de mosquito.

No se a que tipo de mosquitos auyenta, pero desde luego a los que viven en La Rioja NO.

Me gustaría saber: si compras un producto como este y no funciona ¿ puedes pedir que te devuelvan el dinero?

magallanes13

magallanes13

02.07.2012 10:55

Gracias por la información. Mi familia materna es de la Rioja. Mi madre concretamente era de Nalda. Saludos.

Esta opinión sobre Radarfarm SC.2 Ahuyentador de Mosquitos por Ultrasonidos ha sido leída 320 veces por los usuarios:

1. magallanes13

1. cuchufleta

Radarcan SC.6rc Ahuyentador de Ratones y Cucarachas Radarcan SC.6rc Ahuyentador de Ratones y Cucarachas
(+) ¡¡Ninguna!!
(-) ¡¡¡No sirve para nada!!!
Radarcan SC.9M Ahuyenta Moscas Radarcan SC.9M Ahuyenta Moscas
(+) Darte un paseo por la ferreteria
(-) Todas
Radarcan SC.1 Ahuyentador de Mosquitos Portátil Radarcan SC.1 Ahuyentador de Mosquitos Portátil
(+) No pican los mosquitos
(-) No le encuentro ninguna
Etiquetas relacionadas con Radarfarm SC.2 Ahuyentador de Mosquitos por Ultrasonidos