me gustaria que me respondierais a una duda

5  16.02.2007

Ventajas:
barato y natural

Desventajas:
el tiempo de exposicion

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

melibea2102

usuario desde:16.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Se puede aplicar la henna despues de un tinte normal,es decir hace unos dos meses que me aplique un tinte de llongueras,y la verdad no se me quedó mal,pero antes yo siempre utilizaba henna,sin embargo me dijeron en el herborario que no podía volverla a utilizar hasta que no desapareciera totalmente el tinte del cabello,y esto a penos que me lo corte mucho no creo que suceda,pues siempre quedan restos.por otro lado tenía entendido que era al reves,que despues de aplicar henna,no se podían utilizar tintes con decoloracion.
Yo lo que pretendo es recuperar el brillo natural del cabello ya que estos tintes aunque no quedan mal pero terminan resecando el pelo bastante
Espero me podais dar una respuesta en breve
Gracias y un saludo
Melibea

Comparte esta opinión en

Malenna

Malenna

16.02.2007 23:54

Efectivamente, no te apliques la Henna, hasta que no te haya desaparecido el otro color. Saludos.

Djana

Djana

16.02.2007 22:01

Es como te han dicho: no debes aplicar henna hasta que no haya desaparecido la coloración anterior.

Esta opinión sobre Radhe Shyam Henna Color ha sido leída 3023 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu

1. orujo