Opinión sobre "Radhe Shyam Henna Color"

publicada 16/02/2007 | melibea2102
usuario desde : 16/02/2007
Ventajas barato y natural
Desventajas el tiempo de exposicion
Luminosidad del color
Perdurabilidad
Olor
Facilidad de aplicación
Presentación

"me gustaria que me respondierais a una duda"

Se puede aplicar la henna despues de un tinte normal,es decir hace unos dos meses que me aplique un tinte de llongueras,y la verdad no se me quedó mal,pero antes yo siempre utilizaba henna,sin embargo me dijeron en el herborario que no podía volverla a utilizar hasta que no desapareciera totalmente el tinte del cabello,y esto a penos que me lo corte mucho no creo que suceda,pues siempre quedan restos.por otro lado tenía entendido que era al reves,que despues de aplicar henna,no se podían utilizar tintes con decoloracion.
Yo lo que pretendo es recuperar el brillo natural del cabello ya que estos tintes aunque no quedan mal pero terminan resecando el pelo bastante
Espero me podais dar una respuesta en breve
Gracias y un saludo
Melibea

• Malenna publicada 16/02/2007
    Efectivamente, no te apliques la Henna, hasta que no te haya desaparecido el otro color. Saludos.
  • Djana publicada 16/02/2007
    Es como te han dicho: no debes aplicar henna hasta que no haya desaparecido la coloración anterior.

Información técnica : Radhe Shyam Henna Color

tinte