Radhe Shyam Henna Color

Impresión Total (37): Evaluación Total Radhe Shyam Henna Color

Todas las opiniones sobre Radhe Shyam Henna Color

LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA

2  21.10.2004

Ventajas:
Que es natural

Desventajas:
Ensucia una pasada y huele fatal

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

lilum

usuario desde:21.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Aprovechando el puente del pilar fui a la pelu con la intención de cortarme un poco el pelo, suelo ir cada dos o tres meses. Hasta aquí bien. Mi peluquera me comentó que debiera de hacerme unas mechitas para animar un poco mi melena. Llevo el pelo bastante largo, a media espalda me llega, mas o menos y nunca hasta la fecha me había hecho nada, ni permanentes ni coloraciones ni mechas, nada. Y tanto me calentó la cabeza (nunca mejor dicho) que al final me apunto para el lunes a las 10 de la mañana para hacerme las mechas.

Yendo al grano, yo soy castaña oscura y me ha hecho unas mechas rubias. Sinceramente me veo rarisima y mis compañeros de trabajo me han llegado a decir que parezco la bruja de Helloween, la de la familia Adams, etc....

Total, llevo un mosqueo serio, tanto que el martes fui a una herbolisteria y me compre Radhe Shyam Henna, un tinte vegetal ya utilizado en el Antiguao Egipto tanto para el pelo como para hacer tatuajes. Recorde que una amiga mia, hace ya años, los usaba y le quedaba el pelo muy bonito. Es un producto nada agresivo, totalmente natural y que además aporta beneficios al cuero cabelludo y a las raices.

Ayer me decidí a aplicármelo, hay que hacerlo con el pelo seco y limpio. El tinte en cuestión va en una cajita y lleva una bolsa con el polvo de henna, un par de guantes y un gorro. Se prepara sencillamente añadiendo tres cucharadas de suavizante al polvo y después agua muy caliente hasta conseguir una pasta homogénea. Cuidadin en pasaros con el agua, de ser así tiene dificil arreglo. Una cosa importante, por lo menos para mí, una vez preparado el tinte el holor es horroroso, insoportable y tuve que hacer de tripas corazón para no tirarlo directamente a la basura. Y cada vez que pensaba que debía esperar un mínimo de hora y media hasta quitarmelo, es que me daban nauseas.

Ahora viene el resto, me puse los guantes, una toalla para evitar mancharme (no sirvió de nada) y comencé la aplicación. Un desastre, la pasta no se aplica facilmente, se te va cayendo por todas partes, no hay manera de aplicar el producto de forma que no te dejes pelo por medio, porque no es algo que fluya, se queda como tieso, agarrotado, tal vez es que yo tengo mucho pelo y muy largo, será eso porque si no no me lo explico.

Total, cuando acabé el baño era un poema, sucio a tope por todas partes y yo con la sensación de que aquello que me acababa de poner no iba a funcionar, que no me había cubierto por completo el pelo, que se me quedarian las mechas por ahí. Y sabeis que hice? Quitarmelo!!!

Metí la cabeza en la bañera y con el telefono me saque todo el "potingue" (ni os cuento como quedó la bañera.......), luego me tuve que lavar dos veces el pelo y ponerme un quilo de suavizante porque mi pelo parecia un estropajo. Y el olor....hay madre miaaa!! Llegó mi marido y de poco no le da algo, que es esta peste?? Tuvimos que abrir las ventanas para que se fuera lo antes posible, yo llegué a fregar todo con lejia, a ver si así no quedaba rastro.

Y algún rastro quedó, EN MI PELO que huele a rayos!!! Esta tarda en cuanto llegue a casa me vuelvo a lavar el pelo como que me llamo Cesca. A ver si de una vez por todas se me quita el pestazo. En fin, quien tenga ganas de todo lo que he contado, pues ala, a por el tinte de Henna. Yo de momento sigo con mis mechas, que tampoco hay para tanto. Y cuando mi peluquera vuelva de vacaciones, ya veremos lo que hago. (si la mato o qué)

Ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, sencillamente no se adecua a mis necesidades. Lo que si es cierto es que huele horroroso y que pones todo perdido. En cuanto al precio, es económico, la cajita me costó 2'91€.

Fahra

Fahra

09.08.2012 06:58

Me ha parecido un relato absurdo y lo que no es recomendable es su actitud

LA_DEMONIA_VIRTUAL

LA_DEMONIA_VIRTUAL

01.02.2008 13:49

que risa me ha daooooooooooo

brujita040

brujita040

16.02.2007 13:16

jajajaja, te entiendo perfectamente, por eso en mi opi he puesto que solo sabemos la que se monta las que lo hemos utilizado, yo también dejé de usarlo por eso, a pesar de lo que me gustaba el resultado, ahora como lo han sacado en líquido ya no hay problema. Un besote, ya me contarás si lo pruebas

Esta opinión sobre Radhe Shyam Henna Color ha sido leída 4774 veces por los usuarios:

1. SuperLu_o.O
  2. brujita040
  3. Abott

1. popiaba
  2. LA_DEMONIA_VIRTUAL
  3. Femme_Fatale
y de un usuario adicional

"poco útil" por (1%):
  1. mark19