Radio FM Capital 96.7

Imágenes de la comunidad

Radio FM Capital 96.7

> Ver características

100% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Radio FM Capital 96.7"

publicada 05/03/2010 | heisei
usuario desde : 21/07/2009
Opiniones : 94
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Nada
Desventajas Nada
muy útil
Calidad de recepción
Calidad de la programación
Calidad de los locutores
Calidad de la información
Objetividad

"Radio Capital"

Radio Capital de Lima, Peru es una radio basicamente de opinion y de informacion basicamente en donde se podria decir que el protagonista es el publico oyente y que tiene una programacion entre las 6 de la mañana y 11 de la noche en donde como dice rl slogan o frase de radio "Tu opinion importa" en donde los diversos locutores de diversas secciones proponen un tema de conversacion en donde cada locutor expresa su personal opinion contra el tema y en el cual se "abre las lineas telefonica" como se dice para asi epresar su desacuerdo o su acuerdo con la opinion del locutor y digamos que solucion puede darse o de hacer una pregunta al entrevistado que podria ser un ministro de Estado o un medico, etc.
Adicionalmente cabe destacar que cada media hora se dan micronoticieros con las noticias del momento.
De otro lado en las horas que en si no hay programacion es decir entre las 11 de la noche y 6 de mañana, se repite algunos programas de la radio emitidos en vivo por la mañana y en la tarde.
De otro lado cada programa en si tiene en la pagina web de la Radio www.capital.com.pe tiene su blog en el locutor expresa mas detalladamente lo dicho en la radio, y los comentarios que uno de como internauta son en parte leidos por el locutor complementando las opinoiones dadas por la linea telefonica.
Empresarialmente hablando esta radio pertenece al Grupo RPP donde estan Radio Programas del Peru que es de informacion basicamente, Radio Studio 92 de musica rock moderno, Radio Felicidad que es de musica de los años sesenta y setenta en idioma castellano, Radio Corazon que es una radio por internet de baladas romanticas y La Mega que es radio de Musica Tropical.
Para los internautas puedes tu oir esta radio en la direccion electronica que anteriormente di que es www.capital.com.pe

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1542 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • walcochen publicada 17/03/2010
    Si en España, hay alguna emisora en la que el protagonista es el oyente que llama para dar su opinión de algo, o contar sus problemas.
  • adalol5500 publicada 10/03/2010
    Me suena que por aquí tenemos algunas del estilo. Gracias.
  • guantanamo publicada 08/03/2010
    Esta muy bien. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Radio FM Capital 96.7

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/10/2008