Hotel Decapolis

3  02.10.2011

Ventajas:
Lugar estrategico

Desventajas:
precios

ANTONIO911

usuario desde:13.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hotel Decapolis me gusta porque queda cerca de todo quiere decir esta al lado de un mall aunque no sea el mejor mall . Tiene conexión directa con casino Hallrock Café el diseño del hotel es moderno yo a una conferencia de desarrolladores de Blackberry y sala donde nos centrismo estaba muy cómoda el precio de la comida en los restaurante es algo alto pero asumible a la vez y es muy rica la comida, la intención al cliente excelente ,los cuarto espaciosos me gusto. Esta cerca de la avenida balboa cinta costera y tiene excelentes planes de estadías de aeropuerto el cual después puedes ir a su resort en Playa Farayon que es el Decamerón unas sus locaciones. el cual tendrá una buena experiencia para conocer de Panamá. Creo que el hotel Decapolis es mas para el viajero de negocio que quiere conocer Panamá.

jmb59

jmb59

02.10.2011 23:19

O.K. Saludos.

chusticiera21

chusticiera21

02.10.2011 23:18

Me encantaria ir a Panama, pero los vuelos son carísimos....

Radisson Decapolis Hotel Panama City, Ciudad de Panama

Radisson Decapolis Hotel Panama City, Ciudad de Panama

Este elegante hotel de Panamá incluye gimnasio, piscina exterior climatizada, ...

€ 96,34 Booking.com 274 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Radisson Decapolis Hotel Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá ha sido leída 977 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. danigon1
  3. chusticiera21

1. jmb59

Panama Marriott Hotel, Ciudad de Panamá
Hotel - Calle 52 y Calle Ricardo Arias, Area Bancaria, Ciudad de Panamá - 4 estrellas - 296 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Toscana Inn Hotel, Ciudad de Panamá Toscana Inn Hotel, Ciudad de Panamá
(+) La relacion calidad precio es excellente. Wifi y Desayuno Incluido
(-) No hay. Fue una experiencia muy positiva
Sheraton Panama Hotel & Convention Center, Ciudad de Panamá Sheraton Panama Hotel & Convention Center, Ciudad de Panamá
(+) La habitación está bien decorada
(-) desidia, poca cordialidad
Etiquetas relacionadas con Radisson Decapolis Hotel Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá