Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, Montevideo

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, Montevideo

Opinión sobre "Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, Montevideo"

publicada 11/11/2012 | LaDiosa22
usuario desde : 29/07/2011
A muy poco de las Fiestas... como paso el año...
Ventajas Excelente lugar
Desventajas .
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Excelente lugar para relajarse."

Hola amigos de Ciao, les contare mi experiencia en este hotel de lujo. Previo a eso les quiero aclarar que vivo en Montevideo Uruguay y a la hora de casarme mi padrino me obsequio la noche de bodas en este hotel.

Este es un hotel de re nombre en Uruguay, sumamente conocido, es un 5 estrellas.

La entrada del mismo es divina, muy amplia y muy bien decorada. Nosotros aprovechamos de estas decoraciones para tomarnos fotos para nuestro albún.

Pasamos por la recepción donde el personal que te atiende domina varios idiomas para poderse manejar mejor con el publico.

Subimos a nuestra habitación donde había 4 ascensores para que la personas no deban esperar. Y lo que me llamo mucho la atención fueron los botones de la misma, decían CASINO, SPA, PILETAS, GIMNASIO, y los pisos, no recuerdo exactamente si decía alguno más pero x tocabas la de casino y te llevaba adentro del mismo. Eso me pareció buenísimo.

Nosotros llegamos a las 5 de la mañana y con toda la movida de la fiesta no teníamos sueño y quisimos ir a disfrutar de las piscinas, pero estas se encontraban cerradas, cosa que nos dio mucha penaa. De todos modos las disfrutamos al día siguiente.

Cuando ingresamos a la habitación nos esperaba una botella de shampania con frutillas con chocolate, algo muy delicado de parte del hotel.

Dentro del mismo era un espectáculo, lo que no me gusto mucho fue un armario lleno de comestibles y bebidas con los precios al lado, obviamente que lo hacen para que uno se tiente, pero si deseo algo prefiero pedirlo y que me lo traigan. De todos modos comprar las cosas de ese armario eran bastante caras con respecto a los locales de la calle.

LIMPIEZA, en este aspecto el hotel estaba divino, sumamente limpio.

ATENCIÓN DE LOS EMPLEADOS, la atención es muy buena, están siempre a la disposición de las personas y todos muy bien uniformados para que el que vaya los distinga fácilmente.

HABITACIONES, las habitaciones, son amplias, comodas, con buena vista. Son como un apartamento sin cocina y un dormitorio, al menos la que visitamos nosotros.

UBICACIÓN, esta ubicado en el centro, lo cual esta muy completo de comercios, donde se puede visitar y pasear.

Realmente fue una experiencia increíble, me ha encanto disfrutar de este servicio que brinda este hotel.

• cero16 publicada 13/11/2012
    Lo conosco de pasar por delante, pero no he entrado. Eso si, es un gran hotel! saludos!
  • BUENVERANO publicada 12/11/2012
    Valorada :-)