Radomir Antic

Radomir Antic

Opinión sobre "Radomir Antic"

publicada 28/06/2001 | CHUTI00
Capacidad de mando
Relación con jugadores
Experiencia

"RADOMIR TE ODIO"

Pues si Radomir, este es el sentimiento que has dejado en la mayor parte de los seguidores del Oviedo, aunque creo que también es compartido por muchos de los atléticos. Y dijo que te odio, no por tu prepotencia y chuleria en tu forma de ser y de actuar tanto dentro como fuera del campo. Lo digo por haber sido capaz de despreciar y poner en entre dicho a la mejor hornada de jugadores que ha salido nunca de las instalaciones del Requexón y también por haber descendido al equipo asturiano que mas temporadas ha militado en la primera división del futbol español.
Por todo esto, hoy día de tu cese (del cual me alegro profundamente), te digo: "Radomir te odio".

¡HALA OVIEDO!.

• mata publicada 01/07/2001
    estoy contigo.yo soy atleico,y este nos a dado lo mejor:el doblete,pero tambien lo peror.Lo que creo que es dificilisimo es conseguir hacer que bajen sus equipos dos años seguidos,a ver quien le coje la temporada q viene...
  • duero publicada 29/06/2001
    No le odies porque es un entrenador muy bueno. Saludos

Información técnica : Radomir Antic

Incluido en Ciao desde: 06/01/2001