Rafa Mora

Rafa Mora

Modelo - España

Opinión sobre "Rafa Mora"

publicada 16/09/2014 | mel712
usuario desde : 16/09/2014
Alegre. Incansable. Divertida. Apasionada de la música.Con las ideas bien claras y los pies en la tierra.
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Muchas

"Cualquiera se hace famoso"

Hay que reconocer que el chico tiene gracia, a la vista está que para gusto colores, habrá a quien le guste o le disguste y a la mayoria le gusta, En mi opinión, la canción esa que ha sacado Rafa Mora es muy fea no me gusta nada aunque tiene su punto de gracia, pero nada más es demasiado chulo y prepotente así va España ni más ni menos. Vivimos en una sociedad en la que se le hace más caso a los "guapos" sin cerebro que a la gente inteligente y ojo no digo que no tenga cerebro sino que la mayoria de las personas son asii. Me he quedado super agusto con mi comentario. Asi que no más chulería, no más `prepotencia. Nada más que decir. Gracias. Un saludo a todos.

• danri publicada 23/11/2016
    Rafa ha sido uno de los mejores pretendientes que ha dado juego en MHYV. No hay que olvidar que es un show televisivo. MHYV ya no es lo que era, como al principio. Aún así sigue teniendo audiencia desde hace varios años ya.
  • mel712 publicada 17/09/2014
    Completamente de acuerdo
  • monty-1978 publicada 16/09/2014
    Es penoso que aun hablen de este personaje, que tan mal sea comportado con algunas mujeres y las a ofendido

Información técnica : Rafa Mora

Modelo - España