Modernidad en mis peinados

3  03.04.2008

Ventajas:
horario, ambiente,limpieza

Desventajas:
el personal no muestra demasiado interés en atender tus necesidades o comodidades

SBL86

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Raffel Pages, he obtenido diferentes opiniones personales sobre esta cadena de peluquerías, algunas son buenas, otras no tanto, así que yo daré la mía teniendo en cuenta que he acudido a varios de sus centros en un par o tres de ocasiones.

Ésta cadena de peluquerías la podemos encontrar en diferentes zonas del país, aunque por la información que he encontrado, y si no me equivoco, diría que mayoritariamente están situadas en la mitad norte del país. Existen peluquerías por ejemplo en los siguientes lugares: Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Girona, Huesca, Jaén, Lleida, Tarragona…

He ido en alguna ocasión más bien para teñir o peinarme, nunca para realizarme ningún corte.
La ambientación es moderna, cómoda y agradable. El personal no es que fuera estúpido, pero tampoco tan agradable ni atentos como en otras peluquerías que he estado (he de decir que en cada ocasión que he ido a sus centros, eran en diferente población, con lo cual el personal no era el mismo, pero sí coincidían en cuanto a carácter).

Los locales estaban muy limpios y ordenados, gran parte del personal eran chicas, cabe destacar que bastante jóvenes, con lo cual deduzco que o eran aprendizas o llevaban poco tiempo de titulación.

Teniendo en cuenta esto último, considero que es una cadena que impone un estilismo juvenil, desenfadado, moderno, dirigido a un público más bien joven; aunque por supuesto puede ir gente de cualquier edad.

Otra cosa a comentar es que al menos uno de los tres centros a los que acudí era unisex, desconozco si todos sus locales son para ambos sexos, yo solo vi en uno de ellos como cortaban el pelo a un par de chicos.

En cuanto a precios, creo que no son ni excesivos ni baratos, un estilo a la cadena "Jean Louis David" la cual uso frecuentar más a menudo, me convenció desde el primer día que acudí a ellos. Normalmente encontramos precios más asequibles en las peluquerías de barrio de toda la vida, donde personalmente, creo que tienen más experiencia, pero también conozco otras cadenas de características semejantes que duplican el precio.

En la última Raffel Pages que estuve también disponían de servicio de depilación.

En resumen una peluquería moderna y con estilo, recomendada para alguna ocasión, sobretodo si no tenéis demasiada disponibilidad de horario (cómo es mi caso) ya que al menos a las que yo he acudido, no cerraban a media día, con lo cual podéis ir a la hora de comer. Aún así después de probar posteriormente Jean Louis David, he de decir que me quedo con esta segunda, de la cual mas adelante ya expondré otra opinión.

Maui07

Maui07

07.04.2008 15:38

Yo solía ir a una cerca del trabajo al mediodía hasta que cambie de trabajo, probé una cerca de casa y no me gustó nada, con lo que comprobé que puede variar mucho de una peluquería a otra, aún siendo la misma cadena. En general odio ir a la peluquería porque nunca se como va a quedar hasta que toca pagar, pero... ya me toca. Espero tu opi sobre la otra que te gusta más, a ver si la pruebo. Besotes

agapitoaguafiestas

agapitoaguafiestas

04.04.2008 15:46

Me gustan las peluquerias que tienen carácter juvenil ya que eso generalmente significa que sus peinados también son modernos. Saludos

Cristinita19

Cristinita19

04.04.2008 15:01

yo me quedo con mi pelu de toda la vida que es carisima pero merece la pena por el resultado y sobre todo por el trato, buena opi, besossss

Esta opinión sobre Raffel Pages ha sido leída 3614 veces por los usuarios:

1. xaschirax