Siguiendo los pasos de Hemingway

5  17.08.2008

Ventajas:
Un lugar rememorable

Desventajas:
Muy costoso

margsand

usuario desde:12.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hace un par de años, una buena amiga viajo a Singapore. Sabía, por nuestras enumerables charlas, mas de 4 años compartiendo piso, que por allá en la década de los 90 yo habia estado con mis padres en Singapore, y me pidió recomendarle algun hotel.

Aunque nos quedamos en el Four Seasons con mis padres, un hotel 5 estrellas, y quizas el mejor en el que he estado en mi vida, se me ocurrió recomendarle el Raffles, donde pasamos varias tardes con Papá, mientras mamá hacía shopping, tomando el cocktail que hicieron en homenaje a Hemingway y que además lleva su nombre.

Un hotel con mas de 100 años de historia, es el mas tradicional de la ciudad. Pocas habitaciones, practicamente todas son suites y con bellísimas vistas a un parque posterior que el hotel sede para campeonatos de polo, el hotel resalta un sabor inglés de sus antiguas épocas de colonización con elegancia y distinción.

Un lugar que te transporta en el tiempo, los camareros, botones y el servicio en general elegantemente uniformados, una bellísima arquitectura blanca, toda en madera muy bien mantenida, impecable y espacios muy abiertos donde rueda el aire con ayuda de ventiladores de techo en épocas de antaño.

Un lugar para vivir, las tiendas del hotel lujosísimas, para un window shopping deslumbrante, pues todo es carísimo pero te diviertes mirando y gozando de aquel cocktail que al pagar unos dólares de mas, te llevas la copa de souvenir.

Un hotel de lujo con la soberbia y elegancia de los tiempos de antaño

Brezo

Brezo

26.08.2008 01:51

El nombre de este hotel siempre fue muy evocador par mí.¡Cómo me gustaría concerlo !Saludos ,me alegro de tu activo regreso.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Raffles Hotel, Singapur ha sido leída 730 veces por los usuarios:

1. Paulovich
  2. ACALCEDO
  3. BBB150

"fuera de tema" por (8%):
  1. Brezo

InterContinental, Singapur InterContinental, Singapur
Hotel - 80 Middle Road, Singapur, 188966 - 5 estrellas - 403 habitaciones
Four Seasons Hotel, Singapur Four Seasons Hotel, Singapur
Hotel - 190 Orchard Boulevard, Singapur, 248646 - 5 estrellas - 254 habitaciones
The Sentosa Resort & Spa, Singapur The Sentosa Resort & Spa, Singapur

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora