Raffles Hotel, Singapur

Raffles Hotel, Singapur

Hotel - 1 Beach Rd., Singapur, 189673 - 5 estrellas - 103 habitaciones

Opinión sobre "Raffles Hotel, Singapur"

publicada 17/08/2008 | margsand
usuario desde : 12/02/2003
Ventajas Un lugar rememorable
Desventajas Muy costoso
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Siguiendo los pasos de Hemingway"

Hace un par de años, una buena amiga viajo a Singapore. Sabía, por nuestras enumerables charlas, mas de 4 años compartiendo piso, que por allá en la década de los 90 yo habia estado con mis padres en Singapore, y me pidió recomendarle algun hotel.

Aunque nos quedamos en el Four Seasons con mis padres, un hotel 5 estrellas, y quizas el mejor en el que he estado en mi vida, se me ocurrió recomendarle el Raffles, donde pasamos varias tardes con Papá, mientras mamá hacía shopping, tomando el cocktail que hicieron en homenaje a Hemingway y que además lleva su nombre.

Un hotel con mas de 100 años de historia, es el mas tradicional de la ciudad. Pocas habitaciones, practicamente todas son suites y con bellísimas vistas a un parque posterior que el hotel sede para campeonatos de polo, el hotel resalta un sabor inglés de sus antiguas épocas de colonización con elegancia y distinción.

Un lugar que te transporta en el tiempo, los camareros, botones y el servicio en general elegantemente uniformados, una bellísima arquitectura blanca, toda en madera muy bien mantenida, impecable y espacios muy abiertos donde rueda el aire con ayuda de ventiladores de techo en épocas de antaño.

Un lugar para vivir, las tiendas del hotel lujosísimas, para un window shopping deslumbrante, pues todo es carísimo pero te diviertes mirando y gozando de aquel cocktail que al pagar unos dólares de mas, te llevas la copa de souvenir.

Un hotel de lujo con la soberbia y elegancia de los tiempos de antaño

• Brezo publicada 25/08/2008
    El nombre de este hotel siempre fue muy evocador par mí.¡Cómo me gustaría concerlo !Saludos ,me alegro de tu activo regreso.

Información técnica : Raffles Hotel, Singapur

Hotel - 1 Beach Rd., Singapur, 189673 - 5 estrellas - 103 habitaciones