Opinión sobre "Rainbow"

publicada 09/05/2008 | PINGUO
usuario desde : 09/05/2008
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas TODAS
Desventajas EL VOLUMEN PARA GUARDARLA JUNTA
útil
Consumo energético
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"EL APARATO DE LIMPIEZA MAS COMPLETO DEL HOGAR"

hace 8 años que la tengo y cada dia estoy mas contenta de haberla comprado. Mis alfombras no visitan el tinte desde que la compres.
todos los accesorios son buenisimos pero lo de las alfombras es ideal. El unico inconveniente por poner al es el volumen que tiene es para mi demasieado y me impide tenerla guardado el conjunto en un lugar solo, tengo que guarlarla por piezas. Si es u poco cara a mi me costo alrededor de 250.000pts pero ha merecido la pena, solo pense en el precio a la hora de pagarla (mediante letras, me facilitaron el pago segun yo podia) ya ni me acuerdo, supera su eficacio al recuerdo del dinero.
es lo mas higienico que hay en cuanto aparatos de limpieza del hogar. Respecto al comercial fue una persona encantadora se llamaba Ana y todo lo que me dijo se ha cumplido al cien por cien,
Invito a todo el mundo que quiera adquiir un a parato con prestaciones similares que se decante por esta marca.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2602 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • luiz publicada 09/05/2008
    Quieres ganar dinero de verdad en internet? Regístrate en esta página e invita a tus amigos: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64740209 Verás que rápido sube tu dinero y lo fácil que es ganar. Yo ya llevo más de 300€. Para cualquier duda pásate por mi opinión o pregúntame. Gracias!!
  • perku publicada 09/05/2008
    Buena opinión, te invito a que pases por las mias. un saludo.
  • prifer publicada 09/05/2008
    Permíteme que discrepe. Bajo mi punto de vista es un trasto, incomodísima para utilizar, antihigiénica total (ya que tienes que estar en contacto con la porquería que recoge para vaciar el cacharro), va tropezando en todas partes, vamos.... que no la quiero ni regalada. Yo utilizo la Kobold, de Vorwerk, que es la única que tiene en España el certificado de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, y será por algo. Te invito a que te pases por mi opi, para conocerla un poco mejor. http://www.ciao.es/Vorwerk_Kobold_VK135__Opinion_1476766. Un beso.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Rainbow"

Productos similares más buscados

Información técnica : Rainbow

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/07/2002