Rainbow

Rainbow

Impresión Total (59): Evaluación Total Rainbow

Todas las opiniones sobre Rainbow

EL APARATO DE LIMPIEZA MAS COMPLETO DEL HOGAR

5  09.05.2008

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
EL VOLUMEN PARA GUARDARLA JUNTA

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

PINGUO

usuario desde:09.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

hace 8 años que la tengo y cada dia estoy mas contenta de haberla comprado. Mis alfombras no visitan el tinte desde que la compres.
todos los accesorios son buenisimos pero lo de las alfombras es ideal. El unico inconveniente por poner al es el volumen que tiene es para mi demasieado y me impide tenerla guardado el conjunto en un lugar solo, tengo que guarlarla por piezas. Si es u poco cara a mi me costo alrededor de 250.000pts pero ha merecido la pena, solo pense en el precio a la hora de pagarla (mediante letras, me facilitaron el pago segun yo podia) ya ni me acuerdo, supera su eficacio al recuerdo del dinero.
es lo mas higienico que hay en cuanto aparatos de limpieza del hogar. Respecto al comercial fue una persona encantadora se llamaba Ana y todo lo que me dijo se ha cumplido al cien por cien,
Invito a todo el mundo que quiera adquiir un a parato con prestaciones similares que se decante por esta marca.

luiz

luiz

09.05.2008 20:22

Quieres ganar dinero de verdad en internet? Regístrate en esta página e invita a tus amigos: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64740209 Verás que rápido sube tu dinero y lo fácil que es ganar. Yo ya llevo más de 300€. Para cualquier duda pásate por mi opinión o pregúntame. Gracias!!

perku

perku

09.05.2008 19:46

Buena opinión, te invito a que pases por las mias. un saludo.

prifer

prifer

09.05.2008 19:44

Permíteme que discrepe. Bajo mi punto de vista es un trasto, incomodísima para utilizar, antihigiénica total (ya que tienes que estar en contacto con la porquería que recoge para vaciar el cacharro), va tropezando en todas partes, vamos.... que no la quiero ni regalada. Yo utilizo la Kobold, de Vorwerk, que es la única que tiene en España el certificado de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, y será por algo. Te invito a que te pases por mi opi, para conocerla un poco mejor. http://www.ciao.es/Vorwerk_Kobold_VK135__Opinion_1476766. Un beso.

Esta opinión sobre Rainbow ha sido leída 2021 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903