Ralph Lauren Eau De Toilette

Ralph Lauren Eau De Toilette

Impresión Total (109): Evaluación Total Ralph Lauren Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Ralph Lauren Eau De Toilette

¿Incluirá FEROMONAS en los ingredientes?

5  25.03.2006

Ventajas:
Fresco, dura y  no cansa .  .

Desventajas:
Que te puedo hacer un destrozo si lo llevas puesto  : D

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

OpeNDoOr

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Yo opinando sobre un perfume de mujer.. no tengo excusas ¡ME ENCANTA! De hecho duermo con un corazón, que me regaló mi querida y amada nenita, impregnado de Ralph.. es más.. a veces me lo pongo yo para dormir..

Todo empezó una vez que tuve que ir a Madrid para pasar el certificado médico de clase uno.. por aquel entonces estaba con otra nenita y quería regalarle un detallito :| pero no sabía que.. después de recorrerme todo El Corte Inglés llevando a rastras a mi amiga, me sugirió pasarnos por la perfumería :D allí un asesor me preguntó: -¿Qué buscas? Y yo le dije: -un perfume para una chica joven.. a lo cual el me respondió: -¿Eres canario verdad? Es que por aquí no se escucha mucho eso de "Chica". Después de contarnos media vida y averiguar que ambos nacimos en el mismo lugar (Gáldar). Me dio a oler Ralph de Ralph Lauren… evidentemente no seguí buscando :P me fascinó de tal manera que, después de varios años, cuando lo huelo.. mis hormonas se vuelven locas xD y me pongo de un bruto sexual que no os podéis imaginar jajajajaja.

Es un perfume, que no varía casi nada de una persona a otra.. su olor es muy intenso, pero aunque vacíes el bote de una sola vez en tu cuerpo, no resultará pesado para los que te rodean. Te dará una sensación de frescor dulce y afrutado durante todo el día.. dejando una estela muy agradable allá por donde pases. Ahora mismo existe una variante denominada COOL si no me equivoco.. es algo más fresca y también dan ganas de comer a quien la lleve puesta. Aunque según mis gustos, no tiene punto de comparación con la original.

Sería una buena opción la de comprarlo con alguna promoción, ya que en los cofres suelen traer geles y cremas hidratantes (aviso que llevan purpurina).

Es incoloro y no mancha la ropa. Cómpralo.. casi con total seguridad lo vas a enamorar :D el precio ronda sobre los 40 ó 70 €uros dependiendo del tamaño y/o promoción.
Fotos de Ralph Lauren Eau De Toilette
Ralph Lauren Eau De Toilette Fotografía 4187740 tb
Ella y YO

UnInstante

UnInstante

27.10.2007 16:27

jeje me gustó tu opi... ta graciosilla! jeje... chau paisano ;) jaj

xikitina83

xikitina83

26.10.2006 14:38

es muy rica..... a mi me gusta mucho.

MrSuperStar

MrSuperStar

12.04.2006 03:08

Bueno tambien mi olor a sobaco te pone burro y no me digas que no :$

RALPH LAUREN RALPH EDT 30 ML VP.

RALPH LAUREN RALPH EDT 30 ML VP.

RALPH LAUREN, RALPH eau de toilette 30 ml vapo.

€ 24,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

€ 24,99 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

RALPH LAUREN EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

RALPH LAUREN EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

Perfume RALPH LAUREN EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al mejor precio en tu ...

€ 27,39 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Esta opinión sobre Ralph Lauren Eau De Toilette ha sido leída 5203 veces por los usuarios:

1. UnInstante
  2. patrigarcy