Ralph Lauren Eau De Toilette

Impresión Total (109): Evaluación Total Ralph Lauren Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Ralph Lauren Eau De Toilette

Reviviendo momentos jóvenes...

5  30.11.2007

Ventajas:
todas

Desventajas:
según se mire, el precio, pero vamos, como en todos los perfumes

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

the_soft

usuario desde:20.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 45 miembros de Ciao

Hola, muy buenas:)

Tras estar tanto tiempo " qué perfume me compro" , " pruebo algo nuevo o sigo con lo que ya he probado", pues al final opté por la segunda opción u tiré por lo fácil - por un perfume que ya he usado, que me iba muy bien y que sé que no me resulta ni pesado ni nada. La anterior vez cuando iba a comprarme perfume ( acabé comprándome armani remix), la chica de la tienda se molestó en comentarme que ésta fragancia, ralph, de ralph Lauren, ya es demasiado vieja y además, ya no es para mi, sino que es para chicas más jóvenes y eso. La última vez le hice caso, y no me arrepiento, me gustó bastante el remix, pero me quedé con las ganas de volver a usar Ralph , el azulito.

Este perfume lo probé cuando era realmente una " chiquilla", tenía 19 años y me lo regaló entonces mi novio ( que no es el mismo de ahora). Me encantó en su momento. Desde entonces, he cambiado y he probado como más de 10 perfumes (marcas, me refiero, porque botes...buff, ni quiero pensarlo), pero nunca volví a comprarme éste. Hasta anoche:) Me llamó mi chico preguntándome qué marca y cómo se llamaba el perfume que quería. Era nuestro aniversario, y claro, quería hacerme un regalo:) No sé, sin pensar le dije " ralph"....Podía haber dicho otra marca, pero justo en este momento me salió esta. Así que, una hora más tarde, viene el chiquitin con una bolsa de las tiendas Gala con un paquete enoooorme envuelto como para regalo..y yo en cuadros...desde cuándo un perfume, con su caja y todo es tan tan tan grande? Pero en fin, me alegré...porque pensé " este me habrá comprado también otra cosa":)

Abro el paquete y lo pimero que me encuentro es una tarjeta de fidelidad de gala (!?!!?). Y eso? Me explica mi chico que al hacerse la tarjeta, pues que te dan un 10% de descuento en tu compra o 15 % en la siguiente...Pues nada, mejor, no? Ya tengo las tarjetas de fidelidad de tooodas las perfumerías que existen en Madrid..Pero no viene mal:)

Sigo abriendo el paquete y me encuantro una caja chulísia, bastante grande, de color azul y plata de Ralph. En este instante comprendí el porqué del tamaño elevado de mi regalo. mi chico habrá pillado alguna oferta de estas, combinadas con gel de ducha o con loción corporal o con lo que sea. Abro por fin la caja y, efectivamente, me encuentro un bote de perfume ( que no es para sorprender), un tubito de gel de ducha "you´ve got a shower gel" creo que se llamaba ( a ver si os cuento también sobre el gel un día) y una crema hidratante llamada " no more dry", de color rosita. Claro, yo encantada...Aunque ahora mismo no me ahace falta ni loción corporal ni gel de ducha, oye, nunca vienen mal! Además, como son de la misma marca que el perfume, huelen igual que él y así, por lo menos por un tiempo, no mezclas 1000 olores - que si el de champú, que si el de gel, que si el de la crema hidratante, etc. Resumiendo, no me quejo:)

A la pregunta, ¿cuánto te costó? me dice que no me lo dirá, ya que es un regalo. Sí, muy listo, un regalo y el ticket de la compra dentro de la bolsa, jajaja:) Echo un vistacillo y veo - 67 euros. Costaba 70 y pico euros, pero como le han hecho el 10% de descuento, pues se ha quedado en 67. No está nada mal, verdad? Todo un pack por este precio!!! Además, el perfume de 100 ml, no de 50!

PRESENTACIÓN

Bueno, ya después de describiros el paquetito entero y mi regalo, vamos a centrarnos en el perfume en sí.

El botecito es simple, redondo y de cristal, con un pulverizador normal y corriente, y con una tapita cilíndrica, también transparente. El Botecito es totalmente transparente, con un ligero tono azul muy mono, y con letras blancas donde pone "RALPH", con letras grandes y por debajo " Ralph Lauren". A mucha gente los perfumes les atraen por su presentación. A mi sinceramente la parte del envase me da igual. Siempre y cuando su uso es fácil ( quiero decir, no necesitas las 2 manos para ponerte un poco de perfume), el resto me da igual. He escuchado que mucha gente no se decide por este perfume porque es demasiado simple. Y qué? Quiero decir, el bote, al fin y al cabo, una vez vacío, lo tiras en la basura ( si es vidrio, reciclad, por favor), no te lo guardas como ornamento en la estantería!! Entonces, Mejor fijarnos en el pripio perfume, en su olor, perdurabilidad, frescura, etc. Además, tengo que reconocer que a mi los envases simples me van, me gustan las cosas simples, que nada más verlas, sabes cómo utilizarlas. Imaginad un envase que tardas 5 min en descubrir de dónde sale el perfume...nah, paso:) me quedo con lo simple.:)

EL OLOR

Evidentemente, si me lo he comprado ( bueno, si me lo han regalado, pero yo lo pedí), eso significa que me encanta, así que no espereis nunguna valoración negativa por mi parte. Es un olor dulce, sin llegar a ser pesado, porque es fresco, muy fresco, con notas futales, ricas, que dan ganas de beberte el perfume, en lugar de ponértelo. Además, en eso coincido con la chica d ela tienda, es una fragancia juvenil. Y yo soy joven!! No sé, tampoco me parece que 25 años sean mucho....y si a mi éste perfume me gusta y me sienta bien, qué más da la edad?

El olor es muy muy muy perfurable - cosa que extraña mucho, porque normalmente los perfumes frescos duran menos...Pues este dura y dura y dura! Anoche me puse un poquito para recordar su olor y esta mañana, al levantarme, el sitio en la mano donde me había puesto un poco de perfume seguía oliendo con bastante intensidad. Esto es muy bueno, por lo menos para mi, porque no suelo llevarme el bote conmigo durante todo el día. Me pongo sólo por la mañana, y hasta la noche! No suelo " refrescarme" de vez en cuando como hace mucha gente, así que prefiero olores perdurables.

Es un perfume que, en mi opinión es apto no sólo para cualquier edad ( que síiii!), sino también para cualquier ocasión. Una fragancia que se puede llevar con total tranquilidad durante todos los días, para ir al curro, al igual que por la noche, para salir por allí. Es una fragancia multiocasional, como las llamo yo, es decir, no necesitas 3 fragancias para poder cubrir todas las ocasiones, sino que con 1 fragancia, que sirve para todo, tienes suficiente. Aún así, si la tengo que clasificar con 1 palabra, sería más " de día a día" que para " ocasiones especiales". Aunque, sirve sin duda para las ocasiones especiales.

NOTAS

El tema de las notas olfativas nunca lo he tenido demasiado claro, pero mucha gente sí, por ello las voy a poner. Aún así, lo mejor es olerlo sobre tu propia piel y decidirte. Ojo, es muy importante olerla sobre tu propia piel, porque en papel huele de una manera, sobre la piel de ora persona de otra manera y sobre tu propia piel de tercera manera. Cada piel tiene su PH, y al mezclarse con el perume puede alterarse para bien o para mal!! A mi me ha pasado que perfume que me guste mucho en sí, luego puesto no me gustó nada. Además, muchas veces tienes como "intolerancia " a algunos perfumes. Es decir, el aroma en sí te gusta, pero puesto no lo soportas. Por ello, siempre probad y experimentad sobre vosotr@s mism@s.

Y las notas son:

*Hojas de manzano verde, mandarina italiana, fresia amarilla, magnolia, fresia morada, musk e iris blanco.

Todas suenan muy " fresco" y " dulce", verdad? A mi por lo menos es una fragancia que me huele genial, que te llena de energía, de entusiasmo, como que te sube el ánimo cada mañana y te hace sentir más sexy, atrevida, más llena de energía, con una vista más positiva sobre el mundo. Aunque sólo sea por la manera que te hace sentir esta colonia, la utilizaré:) Aunque a nadie más le guste cómo huelo ( que sí que les gusta, eh? A mi chico le ha encantado...bueno, al dejarle olerme dijo " MMMMMMMMMM, qué bien huele" que viendo de mi novio es más que cumplido).

FORMATOS

* Eau de toilette, vaporizador 50 ml - cuesta 51 euros en el Corte inglés

*Eau de toilette, vaporizador 100ml - cuesta 72 euros en el corte inglés.

Yo tengo el de 100 ml, y me salió por menos dinero, como es habitual, ya que en el corte inglés todo, TODO es más caro. Así que os pongo estos precios como orientativos, pero en fin, os recomiendo que si quereis este perfume, pues conseguirlo de una perfumería normal. ( gala, douglas, etc.)

También, si no os importa esperar unas 2 semanas, lo podeis conseguir desde Strawberry, que allí os saldrá por 41 Euros el perfume en sí ( 100 ml) mas 4.1 euros los gastos de envío ( strawberry tiene gastos de envío sólo para los perfumes). También podeis encontrar otros formatos allí:
  • 50 ml que os saldrá por 31,50 euros
  • 30 ml que os saldrá por 25 euros.

La única pega que tiene la cosa es que no lo tendreis inmediatamente, porque por el tema de originalidad no os teneis que preocupar, son originales ( por lo menos todo que haya probado yo de allí lo es).

MAS COSITAS

Si quereis oler igual por todas partes, jeje, os podeis hacer con el gel de ducha y con la loción hidratante, productos de los que os voy a hablar con más detalle otro día:

*Ralph You've Got Gel Banjo & Ducha Gel 200ml/6.7oz - que en el Corte Ingles os sale por 23 euros y en strawberry por 19 euros

*Ralph Goodbye Dry Hydrating Body Lotion w/ Shimmer ( Tube ) 200ml/6.7oz -cuesta alrededor de 23 euros también en el corte, y en Strawberry lo podeis adquirir por 21 euros.

Mi pack, del que os hablé al princípio incluye exactamente este gel de ducha, la cremita y el perfume.

PRECIO, RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Bueno, los perfumes de Ralph Lauren no son de los más baratos - eso lo sabemos todos. Pero tampoco son de los más caros y a mi me gustan más que alguno que otro de chanel. Así que, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el olor, y que encima me salió todo el pack por el precio de 67 euros, creo que la relación calidad-precio es más que elevada. Por ello, la nota final es un 10 redondo, porque es un perfume que tuve, que tengo y tendré, ya que no te cansas de lo bueno que es.

Pues nada más, aunque sea un perfume nada nuevo ( que salió hace más de 5 años, creo), a mi me sigue gustando y atrayendo. Creo que es una fragancia que todas hemos probado algún día..Así que, espero vuestros comentarios con si os gusta o no os gusta:) Que para los olores y los colores no hay nada escrito:)

Un besito para tod@s y...feliz finde, que ya se le ve el fin de esta semanita laboral:)

Gracias por leerme una vez más

P.D. Como estilo he puesto " romántico", aunque ya os comenté que es un perfume todoterreno:)

Probandodetodo

Probandodetodo

26.12.2010 01:26

Tengo 23 años y llevo desde los 15 con este "perfume", cerca de 8 años usandolo y es un olor que ya no siento ajeno, la gente que me rodea ya lo asocia a mi :) Yo, que me canso de todo, sigo tan fiel a esta fragancia como el primer día. Simplemente es un olor que me tiene enamorada!

lara_croft

lara_croft

03.05.2008 22:00

Ralph Lauren no es una de mis marcas preferidas, no porque me disgusten sus aromas, sino porque tampoco me dicen demasiado y no me entran por los ojos por lo simples que son sus frascos (para ti es una ventaja, pero a mí no me acaban de llamar y por eso muchas de sus fragancias nunca las he llegado a probar, como es el caso de ésta). Un besazo.

leilapilar

leilapilar

16.12.2007 22:21

La deuda..., jejejeje.... que me he acordao !!! Besos wapa.

RALPH - Ralph Lauren - EDT 30 ml

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

RALPH LAUREN RALPH EDT 30ML

RALPH LAUREN RALPH EDT 30ML

Ralph es un Eau de Toilette femenino creado en el año 2000 por Ralph Lauren. Una ...

€ 25,90 perfumeseden.com 1 Evaluación

€ 26,86 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre Ralph Lauren Eau De Toilette ha sido leída 1346 veces por los usuarios:

1. leilapilar
  2. Tallulaht