Ralph Lauren Eau De Toilette

Imágenes de la comunidad

Ralph Lauren Eau De Toilette

Captura la energía, el espíritu y la personalidad de una mujer joven.Con notas de hojas de manzano verde, mandarina italiana, magnolia, fresa purpura ...

> Ver características

93% positivo

109 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Ralph Lauren Eau De Toilette"

publicada 25/03/2006 | OpeNDoOr
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 26
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Fresco, dura y no cansa..
Desventajas Que te puedo hacer un destrozo si lo llevas puesto :D
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"¿Incluirá FEROMONAS en los ingredientes?"

Ella y YO

Ella y YO

Yo opinando sobre un perfume de mujer.. no tengo excusas ¡ME ENCANTA! De hecho duermo con un corazón, que me regaló mi querida y amada nenita, impregnado de Ralph.. es más.. a veces me lo pongo yo para dormir..

Todo empezó una vez que tuve que ir a Madrid para pasar el certificado médico de clase uno.. por aquel entonces estaba con otra nenita y quería regalarle un detallito :| pero no sabía que.. después de recorrerme todo El Corte Inglés llevando a rastras a mi amiga, me sugirió pasarnos por la perfumería :D allí un asesor me preguntó: -¿Qué buscas? Y yo le dije: -un perfume para una chica joven.. a lo cual el me respondió: -¿Eres canario verdad? Es que por aquí no se escucha mucho eso de "Chica". Después de contarnos media vida y averiguar que ambos nacimos en el mismo lugar (Gáldar). Me dio a oler Ralph de Ralph Lauren… evidentemente no seguí buscando :P me fascinó de tal manera que, después de varios años, cuando lo huelo.. mis hormonas se vuelven locas xD y me pongo de un bruto sexual que no os podéis imaginar jajajajaja.

Es un perfume, que no varía casi nada de una persona a otra.. su olor es muy intenso, pero aunque vacíes el bote de una sola vez en tu cuerpo, no resultará pesado para los que te rodean. Te dará una sensación de frescor dulce y afrutado durante todo el día.. dejando una estela muy agradable allá por donde pases. Ahora mismo existe una variante denominada COOL si no me equivoco.. es algo más fresca y también dan ganas de comer a quien la lleve puesta. Aunque según mis gustos, no tiene punto de comparación con la original.

Sería una buena opción la de comprarlo con alguna promoción, ya que en los cofres suelen traer geles y cremas hidratantes (aviso que llevan purpurina).

Es incoloro y no mancha la ropa. Cómpralo.. casi con total seguridad lo vas a enamorar :D el precio ronda sobre los 40 ó 70 €uros dependiendo del tamaño y/o promoción.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6119 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • UnInstante publicada 27/10/2007
    jeje me gustó tu opi... ta graciosilla! jeje... chau paisano ;) jaj
  • xikitina83 publicada 26/10/2006
    es muy rica..... a mi me gusta mucho.
  • MrSuperStar publicada 12/04/2006
    Bueno tambien mi olor a sobaco te pone burro y no me digas que no :$
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Ralph Lauren Eau De Toilette

Descripción del fabricante del producto

Captura la energía, el espíritu y la personalidad de una mujer joven.Con notas de hojas de manzano verde, mandarina italiana, magnolia, fresa purpura y almizcle.

Características técnicas

Género: mujer

Tipo: Eau De Toilette, Eau De Parfum

Marca: Ralph Lauren

EAN: 3360377016132

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/08/2004