Un hotel en el paraíso

5  21.06.2011

Ventajas:
Primera linea de playa, personal amable, habitaciones amplias, instalaciones muy cuidadas

Desventajas:
Está muy lejos .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

pacorom1

usuario desde:29.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Con estupor e indignación he descubierto hace unos días que un " individuo ", por llamarle de alguna forma me ha plagiado casi todas mis opiniones escritas en Trivago con mi nick " PACOROM " y las ha ido colgando en ciao como si fueran suyas. Al menos me queda la satisfacción de que este personaje ha sido dado de baja en Ciao aunque me siento mal por el hecho en si, mi esfuerzo, mis conocimientos, mi experiencia.... han servido para que este ser gane dinero y engañe a los miembros de Ciao.

Si alguien tiene alguna duda puede conectarse a Trivago y dejarme una nota en mi buzón a la que responderé como garantía 100% de ser el autor de las opiniones que voy a colgar en Ciao porque son MIAS y creo que el que tiene derecho de beneficiarse de mi trabajo soy yo mismo y no terceras personas.

Gracias a todos y me alegro de haberme dado de alta en ciao porque de otra manera no hubiera descubierto esto.

Mi primera visita a Bali data del año 2005 y este fue el hotel elegido para la estancia que duró 9 noches.

Se trata de un hotel de 5 estrellas perteneciente a la cadena china Ramada situado en primera liena de la famosa playa de Kuta ( uno de los lugres donde mas surferos puedes encontrar en el mundo ). El hotel esta directamente sobre la playa, de hecho las hamacas de la piscina estan en muchos casos en plena playa donde encuentras vendedores ambulantes y gente ofreciendose para hacerte un masaje ( suelen ser personas que saben lo que hacen y que por poco mas de 10 euros te daran un masaje muy profesional, no obstante si no te fias en el hotel por unos 25 euros de taran un masaje de 1 hora que te deja como nuevo ).

El precio de la habitación, que era doble superior con vistas al jardin, no os lo puedo decir exactamente ya que reserve el viaje a traves de una agencia local llamada Prana Indonesia, creo recordar que el precio de la habitacion en alojamiento y desayuno rondaba los 90 euros.

El hotel cuenta con unos amplisimos jardines muy bien cuidadaos, con antorchas que se iluminan por la noche quedando un ambiente espectacular. Cuenta con una amplia piscina con cascada y jacuzzi gigante.

En el recinto de la piscina se ofrece todas las noches un buffet tematico y tras el mismo actuaciones con danzas populares. realmente es un espectaculo bonito, colorista y que por ser algo diferente a lo que estamos acosbtumbrados nos llama la atención. Ver las bailarinas bailando, los gragones persiguiedno a la doncella etc... evoca a otras epocas.

Por estar mas de 7 noches alojado el hotel me regalo una cena a la carta, la comida muy buena y bien preparada. El restaurante ofrece platos de la cocina balinesa principalmente pero es una comida muy rica donde se puede degustar tanto carne como pescado y es muy variada.

Los desayunos son buffets con todo tipo de frutas recien cortadas, salchicas,. bacon, huevos, embutidos, dulces etc.... Realmente ayuda a coger fuerzas para todo el día.

Aunque los restaurantes del hotel esten muy bien en cuanto a calidad y a precio os recomiendo que salgais a comer a la calle, encontrareis saliendo del hotel a la izquierda ( por donde esta el banco que tiene el hotel ) cantidad de locales de comida francesa, de comida china, de comida balinesa etcc a unos precios realmente excepcionales. Por unos 10 euros podras hacer una comida a la carte con dos platos, bebida y postre. Y si te gusta el marisco justo saliendo del hotel por la playa a la izquierda se encuentra el restaurante Pantai, por 8-10 euros podras comer una parrillada de marisco langosta incluida con una bebida.

El hotel tiene un amplio hall con musicos que tocan instrumentos tipicos balineses en vivo, una amplia recepcion con varios sillones y sofas donde se suele quedar copn los guiaqs. la entrada al hotel es espectacular con figuras decoradas con el tipico pañuelo amarillo. El hotel dispone de punto de seguridad para comprobar la entrada de la gente y de los vehiculos.

La habitacion dispone de cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje, Televison vía satélite donde se veia en canal internacional en español, cama con dosel, terraza, minibar ( precios muy economicos ), caja de seguridad.

En la piscina indicanmdo tu numero de habitacion te dan una toalla, cuando la devuelves borran la habitacion y ya está. En la zona de piscina hay servicio de camareros que te traen las bebidas hasta las propias hamacas, los precio francamente buenos. Un zumo de piña natural, RECIEN EXPRIMIDA, costaba 1 euro.

En cuanto a la seguridad es TOTAL, puedes dejar lo que quieras en la misma playa o al borde de la misma que la gente que anda por alli ni se acerca. Hay personal de seguridad por todo el hotel pero yo en el tiempo que estuve no vi nunca que tuvieran que actura, de hecho, yo cuando salia a comer al restaurante Pantai quise coger las cosas de la hamaca y el vigilante me indico que si queria dejarlo alli que no habria problema, asi lo hice y nunca note que me faltara nada de nada.

Al atardecer la amplia playa de arena blanca se llena de niños y jovenes que bajan a jugar al futbol y a pasear por la playa. La playa es espectaculasr con unos findos verdes esmeralda y azul tuquesa impresionantes, no cubre casi nada y el mar suele estar tranquilo en esa zona.

El hotel cuenta ademas con un SPA tremendo con piscina climatizada con chorros y cuellos de cisne, piscina de pediluvio, cromoterapia, masajes de tdo tipo, jacuzzis etc... Recomiendo reservar si se quiere dar uno un masaje ya que al ser barato y de gran calidad suele estar bastante lleno.

La mayoria de los clientes eran de origen australiano aunque al pertenecer a una cadena China y estar este país en franco desarrollo en la actualidad proliferan nuchos turistas de esa nacionalidad.

Un hotel de ensueño en Kuta, la zona comercial por excelencia de Bali que os hara disfrutar plenamente de vuestras vacaciones.

cuchufleta

cuchufleta

23.06.2011 11:14

Un detalle o de regalar la cena

Nebirus_

Nebirus_

22.06.2011 00:52

Parece un buen sitio para visitar, saludos.

mkguiver

mkguiver

21.06.2011 21:34

muy currada tu opinión

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ramada Bintang Bali Resort&Spa, Kuta ha sido leída 641 veces por los usuarios:

1. Motocas
  2. Jennykamui