a todo terreno

5  01.03.2005

Ventajas:
el mejor

Desventajas:
precio

markwix

usuario desde:28.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Tengo un vehiculo todoterreno y todo el mundo me habia hablado de lo bien que funcionan estos amortiguadores.Asi que decidi comprarme unos para mi 4 x4 y la verdad me quede sorperendido ahora el coche va mucho mehjor que antes y eso que no compre ls mejores del todo esos que se regulan y que hacen que el coche suba o baje mas su presion de amortiguación.El precio de mlos mios rondo unos 189 € cada pieza la verdad que no me salieron nada mal y ahra disfruto metiendome con mi todo terreno por todos los lados.Aconsejo que mireis la gran gama de amortiguacin que tienen que tambien hay para camiones autobuses y otros.Bueno que estoy muy contento me habian hablado muy bien de ellos y la verdad a cualquie persona que quiera disfrutar de su todoterreno kle aconsejo este amortiguador .No te olvides.
RANCHO.

Comparte esta opinión en

jesalvfer

jesalvfer

01.03.2005 01:20

Bienvenid@ a Ciao.Al principio cuesta escribir, pero seguro que con un pelin de esfuerzo lo hubieses explicado mucho más y mejor. Saludos!

Esta opinión sobre Rancho amortiguadores 4x4 ha sido leída 2725 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. Cristinnilla